lunes, 1 de abril de 2013

SIGUIENDO LAS GRANDES LIGAS



Jacklie Badley Jr.

Por Alci de la Rosa

* LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON DIERON ALANTE Y LE GANARON a sus más enconados rivales, Los Yankees de Nueva York, 8 carreras por 2, al ritmo de 13 imparables en el juego inaugural de la temporada en el Yankee Stadium para felicidad de su nuevo manager John Farrel. El pitcher ganador fue Jon Lester. Los patirrojos tienen nuevas caras en su alineación como Shane Victorino, Johnny Gomes, Mike Napoli y José Iglesias, pero quien llama poderosamente la atención es el novato Jacklie Badley Jr., quien en la pretemporada bateó alrededor de los 500 puntos y en su debut mostró cualidades excepcionales recibiendo tres bases por bolas lo que habla muy bien de su confianza mostrada ante lanzadores de primer rango como C.C. Sabathia y Joe Chamberlain. Además hizo una jugada de circo en el left field tras tremendo estacazo de Robinson Canó. Así es que anoten este nombre ya que este muchacho sepia dará mucho de que hablar porque parece que estamos asistiendo al inicio de la carrera de una futura gran estrella del deporte del bate y la pelota.

* Bueno y los Astros de Houston no solo cambiaron hacia la Liga Americana, sino que también cambiaron de logo y uniformes y se estrenaron ayer venciendo nada más y nada menos que al trabuco de los Rangers de Texas. Esto es un buen augurio para un equipo que estuvo durante varios años en el oscuro sótano de la División Central de la Liga Nacional.

* Los remozados Azulejos de Toronto tiene en su roster tantos peloteros dominicanos que al equipo le han puesto el sobre nombre de los Azulejos de República Dominicana (Dominican Republic's Blue Jays) y no es para menos. Lean esto: José Reyes, primer bate; segundo, Melky Cabrera; tercero al palo, José Bautista y el cuarto bate, Edwin Encarnación. Y como si esto fuera poco también puede figurar en su alineación Emilio Bonifacio y desde el bull pen, los lanzadores Esmil Rogers y Joel Carreño. Es seguro que miles de dominicanos ya se voltearon hacia ese equipo que va acaparar la audiencia en todo el país por esta gran representación que tenemos en el equipo canadiense.

* NUESTRO PRONÓSTICO DE LA TEMPORADA 2013

- GANADORES EN LA LIGA AMERICANA:
   En el Este - Los Azulejos de Toronto
   En la Central - Los Tigres de Detroit
   En el Oeste - Los Angelinos
   Comodines - Boston y Orioles

- GANADOR DE LA AMERICANA 
   Toronto

- GANADORES EN LA LIGA NACIONAL
   En el Este - Los Nacionales
   En la Central - Cincinnati
   En el Oeste - Los Dodgers
   Comodines - San Francisco y Phillies

- GANADOR DE LA LIGA AMERICANA
   Los Nacionales

- SERIE MUNDIAL - Toronto vs. Los Nacionales

- GANADOR DE LA SERIE MUNDIAL - Los Azulejos de Toronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario