domingo, 28 de abril de 2013

¡QUÉ COSAS TIENE LA VIDA, CABALLERO!

Por El Duende


¡HOLA, QUÉ TAL! DESPUÉS DEL ASEDIO DE LOS INTENSOS APAGONES QUE HA SUFRIDO EL SECTOR DONDE TENGO MI GUARIDA HOY HE VUELTO OTRA VEZ a meter la cucharada en el ambiente terrible de la farándula criolla. Y vaya usted a saber que el empresario y ex-Ministro de Turismo Frank Jorge Elías sigue más enamorado de su mujer (esposa) que un perro azuano como dice el populacho. Han pasado treinta años de convivencia matrimonial y él quiere más. Óyeme  30 años no es una papita, es un tiempo suficientemente amplio para amar cuanto usted desea a una mujer y una mujer a un hombre. Y cuando a uno de los dos se le va el encanto el otro debe asimilar con filosofía esa realidad y dejar libre al cónyuge displicente y si algún día regresa es que sigue siendo tuyo o tuya. Y si no. Pues es como si nunca lo fuera. Doña Sandra Kurdas, quien quiere su libertad denunció que don Frank le metió la mano y le hinchó un ojo y él lo niega, pero mientras el hacha va y viene hay una orden fiscal de alejamiento en contra de él. Se dice que el asedio del varón despechado es tanto que ella ha tenido que emigrar al extranjero por temor y cuando el varón intentó también cruzar el gran lago salado fue impedido de hacerlo por orden fiscal. Cuando se llega a cierto grado de ofensa entre una pareja la cosas pueden suavizarse pero jamás volver a su principio. Lo más aconsejable en esta situacione en que el ego quiere imponerse sobre la razón es hacer una introspección profunda y comprender que más pa' lante vive gente y que cada día sale un nuevo y sol y por tanto empezar una nueva vida. Porque el planeta no se detiene nunca, gira, gira y gira. ¡Si, señor!

¡SI ESTE ES EL BOMBAZO QUE MANDÓ A DON MIGUELEO A LA CÁRCEL, AQUÍ ESTÁ EL BAZUKAZO QUE TIENE AL ZORRO VUELTO LOCO Y SIN IDEAS!






¡ESTE ES EL BAZUKAZO QUE TIENE VUELTO LOCO Y SIN IDEAS AL ZORRO!


El locazo de Massa

ESO DE QUE MASSA TIENE UN CONCURSO TITULADO "MISS ÑAME DEL AÑO" Y QUE EL "CANDIDO" DE JUAN CARLOS JIMÉNEZ LO TRATA EN SU BLOG "FUEGOALALATA" EN EL SENTIDO DE QUE ES PARA DESTACAR LA POCA INSTRUCCIÓN DE CIERTAS muchachonas de la televisión y no es así mi querido. Para que tú sepas a qué en realidad el se refiere acuérdate del refrán nacido en nuestra campiña que dice "que cuando la tierra se abre es porque el "ñame" es grande. ¡Si, señor!

El Cigala

¡NO RELAJEN!, ¿QUÉ EL CIGALA VIENE A VIVIR PARA ACÁ? ¿Y ACASO NO FUE ESTE EL CANTANTE QUE ABANDONÓ EL ESCENARIO DE EL TEATRO LA FIESTA DE EL JARAGUA, CALIFICANDO EL PÚBLICO DOMINICANO DE MAL EDUCADO? Dizque porque la gente bebía y hablaba mientras él cantaba. Pero, Cigala, tú no estabas cantando en una iglesia, era en un centro nocturno en donde se hace de todo y el dominicano es ñoño con su trago y su cotorra y más si está pagando su cuarto que es con lo que te pagarán a tí. Si vienes en verdad para acá date tu baño de tigueraje para que conozca en verdad la idiosincracia del dominicano y para ello te recomendamos a un locutor que en eso tiene un master, "El Rompecama", Sandy Sandy para que te lleve por Villa Consuelo por donde está el bar de Correa para que te dés tu tripita con fritos verdes y tu Yaniqueque con un huevo adentro y tu traguito de lavagallo porque si te pones de comparón a llenarle el buche de Chivas a ese marchante de "Rompecama" te romperá el espinazo económico a tí en una semana. Es un sano consejo de El Duende que Camina llegado no hace mucho a este país, desde El Africa, vecino de España, tu tierra, y ya me aclimaté. Okay?, ¡Okay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario