sábado, 27 de abril de 2013

OSCAR DE LEÓN, SALSERO MUY QUERIDO EN DOMINICANA, SE RECUPERA DE OPERACIÓN

Oscar de León en cama de convaleciente

El cantante Oscar D´León fue dado de alta y se recupera satisfactoriamente de la operación que se le realizó en el ojo izquierdo debido a un accidente doméstico que sufrió en días pasados.
Oswaldo Ponte, representante del intérprete de temas como “Llorarás” y “Detalles”, es quien ha mantenido informado al público sobre la salud del cantante, a través de la cuenta oficial de Twitter de Oscar D´ León.
“Informamos que Oscar fue dado de alta y que está evolucionando perfectamente...”, escribió Ponte, este jueves en la red social donde de igual manera dio a conocer los detalles del accidente del cantante.
El pasado martes, cuando se encontraba en su domicilio de Miami, Florida, Oscar D´Léon sufrió un fuerte golpe en el ojo izquierdo, que ameritó internarlo en un hospital, situación que lo llevó a cancelar su gira por Uruguay, Argentina y Chile.
El mánager del artista también anunció que el cantante deberá guardar por lo menos 20 días de reposo como así lo ordenaron los médicos que lo atendieron en el Hospital Beascom Palmer Eye Institute de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario