sábado, 27 de abril de 2013

¡LOS ARTISTAS DOMINICANOS BRILLAN EN LOS BILLBOARD!

Los dos colosos, Juan Luis Guerra y Romeo Santos

EFE
Miami

Don Omar
El cantante urbano Don Omar triunfó la noche del jueves al llevarse   diez galardones en la gala de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, que entregó otros seis de manera póstuma a la recientemente fallecida cantante mexicana Jenni Rivera, que no fue olvidada. 
El regaetonero conquistó 10 de las 18 postulaciones por las que competía, lo que hizo que su rostro se irradiara de mucha alegría, tal y como lo demostró posando para los fotógrafos una vez le fueron entregadas las preseas.  
Prince Royce
Los criollos

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos apenas ganó tres de los doce premios a los que aspiraba, mientras el dúo de los reguetoneros boricuas Wisin y Yandel sólo se llevó dos de las once posibilidades que tenía al iniciar la gala.
Sin embargo, Romeo Santos ganó el premio al Álbum del Año, así como el de Álbum Tropical del Año y Álbum del Año en la categoría Digital por el disco “Formula: Vol. 1”.
Uno de los momentos más especiales de la noche se produjo cuando los dos máximos exponentes de la bachata, Juan Luis Guerra y Romeo Santos, compartieron el escenario para interpretar el tema “Frío, frío”.
Por su parte, el joven neoyorquino de origen dominicano Prince Royce ganó cuatro premios, entre ellos el Artista Masculino del Año en la categoría disco y la mejor Canción Tropical por “Incondicional”.
La noche además fue ocasión para reconocer la labor humanitaria de Maná, que recibió el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza en reconocimiento de su labor por conservación del medio ambiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario