sábado, 27 de abril de 2013

¡EL HOMBRE BAJÓ DEL ARCO DE LA PLAZA DE LA BANDERA CON SU BANDERA AMARARILLA!

El doctor Demetrio Wazar Gómez mientras descendía de la empinada estructura.

El riesgo que significa subir hasta la cúspide de la Plaza de la Bandera y mantenerse allí por varias horas, terminó la tarde de este sábado sin resultados que lamentar cuando el “aventurero” Demetrio Wazar Gómez decidió bajar del arco de gran altura que se proyecta donde se juntan las avenidas 27 de Febrero y Luperón. En protesta por la presencia en el país de la minera Barrick Gold, Gómez, quien es doctor en medicina, ascendió hasta la cima del arco en horas de la tarde de este viernes, arrancando la curiosidad y expectación de muchas personas que transitaban por la zona, a pie y en vehículos. Mucha gente también le dio seguimiento al caso a través de los medios de comunicación.
Demetrio decidió bajar luego de considerar que su objetivo, consistente en llamar la atención pública sobre el caso Barrick, había cumplido su cometido.
El excéntrico protestante pidió la ayuda de las autoridades de rescate, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil, para poder descender desde la altura, lo cual consiguió sin mayores consecuencias que lamentar.
“Fue una protesta exhibicionista” la que realizó el doctor Wazar Gómez, consideraron algunos transeúntes contactados por medios de comunicación que buscaban reacción del público. (Francis Jerez/El Nuevo Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario