lunes, 29 de abril de 2013

AIDITA SELMAN Y SU ESPECTÁCULO "LOS PEQUEÑOS GIGANTES, EL MUSICAL"

Aidita Selman, una mujer del espectáculo

Por Alci de la Rosa
AUDITA SELMAN COMO MUJER DE LA ESCENA SIEMPRE ESTÁ INVOLUCRADA EN ALGO INTERESANTE Y SE PROPONE DE INMEDIATO PRESENTAR CON CARÁCTER DE EXCLUSIVIDAD EL ESPECTÁCULO "LOS PEQUEÑOS GIGANTES, EL MUSICAL" CON LA ACTUACIÓN ESPECIAL DE REYMOND POZO Y MIGUEL CÉSPEDES .
En la actuación habrá humor, baile y canto con el fin de exaltar el esfuerzo, la honradez y el valor de los emprendedores de los barrios y campos dominicanos y tendrá como escenario El Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua el día 29 de mayo.
Selman dijo que en este musical se narra la historia de los amores y desamores de estos emprendedores, al compás  de distintos ritmos del cancionero popular dominicano y que la puesta en escena de esta original obra de actuación y canto sera presentada en función exclusiva para clientes y relacionados de una empresa bancaria que celebra su 30 aniversarrio.
Además de Reymond y Miguel el musical contará con la actuación de los cantantes Laura Rivera y Héctor Aníbal con el respaldo de 15 actores y bailarines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario