jueves, 14 de marzo de 2013

SANDRA ITZEL, JOVEN ACTRIZ MEXICANA, CON IMPORTANTE PAPEL EN LA TELENOVELA "ROSARIO"

Sandra Itzel


La carrera de la mexicana Sandra Itzel no se detiene. A sus 18 años, disfruta de las mieles del éxito con su participación en la telenovela “Rosario”, transmitida actualmente en más de una decena de países.

En la producción, a cargo de las cadenas Venevisión y Univisión, la artista da vida al personaje de ‘Barbie Montalbán’, una joven soñadora poco convencional, hija de una pareja adinerada compuesta por ‘Alejandro’ (Guy Ecker) y ‘Fabiana Montalbán’ (Lupita Jones). “Ella [‘Barbie’] es una adolescente cuya vida ha sido bastante afortunada, sin embargo, a diferencia de la tradicional ‘niña rica’, es tierna, dulce, inocente y soñadora en su mundo rosa”, citó la actriz.

Su personaje tomará varios matices a lo largo de la historia, lo que, sin lugar a dudas, le permitirá lucirse a nivel actoral. Pero no todo fue color de rosa durante la grabación, añade Itzel, pues fueron intensas las jornadas en el gimnasio a las que tuvo que someterse para lucir como toda una ‘Barbie’ y “estar a la altura de las exigencias del personaje”.

“Es un proyecto que me ha dejado muy satisfecha, sobre todo porque puedo ahora ver los resultados de todo el sacrificio que supuso interpretar mi papel”, dice la artista con una gran sonrisa.

Países como Canadá y otros más de Latinoamérica como Chile, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, Paraguay, Honduras y Perú ya tienen la telenovela en sus programaciones. Y es que en la misma, la actriz comparte créditos con un elenco de destacados actores como Lorena Rojas, Zully Montero, Aarón Díaz, Rodrigo Vidal y Liliana Morillo.

Recientemente, los lentes de los paparazzi captaron a Sandra luciendo un despampanante vestido verde en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro. Allí, una vez más, hizo gala de su belleza y simpatía, al tiempo que compartía con las estrellas de la cadena Univisión que asistieron a la prestigiosa ceremonia.

Una vez termine sus grabaciones en “Rosario”, Sandra adelantó que tomará un corto receso y que no descarta “comenzar un nuevo cambio de look”, mientras espera con ilusión por su próximo personaje.

Este orgullo hidalguense, inició su carrera artística en Televisa, a los seis años, con su rol de ‘Chabelita’ en la novela “Carita de Ángel”. Asimismo, ha trabajado en teatro (“Lazy Town”), otras superproducciones televisivas como
“Gata Salvaje" y “Ángel Rebelde”, programas como “Mujer Casos de la Vida Real”, “La Rosa de Guadalupe” y las series “Terminales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario