sábado, 30 de marzo de 2013

PÁRRAFOS A LA RED

Por El Duende


* AHORA QUE "XUXA", LA CÉLEBRE ANIMADORA BRASILEÑA DE PROGRAMAS INFANTILES, anuncia su cumpleaños número 50 quisiéramos saber dónde se ha metido "Isha" su símil dominicana que con tanto éxito lideró "El Sábado Chiquito de Corporán" y que luego del rompimiento con éste fundó su propio programa. "Isha" desempeñaba con mucha idoneidad su papel y se ganó el corazón todo un pueblo que la admiraba, sin embargo un día hizo mutis de la televisión y a pesar de tantas facilidades y canales que tenemos hoy ella es la gran ausente en un momento en que los programas de este tipo no han logrado alcanzar el florecimiento que ella con su figura simpática le impregnó. 

*  Tanto va el cántaro a la fuente que un día se despedaza y ahí terminó todo. Así parece que ha sucedido con Venya Carolina quien parece que rompió "el escandalómetro" y ya la gente ni caso se le hace a lo que ella haga o diga por más extravagante que sea. De sus últimas necedades si salieron publicadas en un solo medio fue mucho porque al ser tan reiteradas las mismas ya la gente se "jartó" de esta morena que nunca ha sabido para qué Dios le puso sus atributos femeninos. Como que ha dejado de ser figura. Ya lo dijo el famoso pensador nacido en Florencia de nombre Nicolás Maquiavelo que las bondades y maldades hay que dosificarlas para que no surtan los efectos contrarios a los deseados. Aprende tajalana, aprende...

*  Diomelo Martínez es uno de los más apreciados colegas de la crónica de arte de este país y en las ruedas de prensa siempre sale con sus excentricidades para llamar la atención de todos los presentes con su salpicadita de buen humor al proclamarse imprescindible para la realización de las mismas. Pero parece que en ese afán de hacerse sentir ahora se ha teñido el pela de rubio. ¡Vaya usted ha saber, este moreno con ese pelo al estilo de la raza de la Escandinavia! El lo haría por estar en el can, sin embargo una dama muy conocedora del ambiente me dijo, ¿Colega, como están las hormonas del compañerito, Diomelo Martínez? Y sorprendido le respondí ¡Ah, yo no sé, no!


No hay comentarios:

Publicar un comentario