martes, 26 de marzo de 2013

PÁRRAFOS A LA RED


Por El Duende

- Tanto que jodieron Tito Campusano, Hugo Adames y Alci de la Rosa con la salsa en este país y no le sacaron nada a esa actividad, sin embargo los muchachos de ahora son los que le están sacando gran provecho a ese ritmo que hasta millonarios se han hecho como es el caso de "El Gato Peter". Y es que los pioneros en ninguna rama del saber humano se han beneficiado de ella, es la verdad monda y lironda.

- Roberto Salcedo debe contribuir a la paz pública dejando sin efecto "el can" que quiere montar en el Malecón, un lugar para recrear el espíritu en Semana Santa, y además que él atenta contra la salud del pueblo empleando millones de galones de agua cuando estamos en una cruel sequía. Como que el bueno de Emérito se perdió ahí.

- Y Aridio Castillo se ha convertido en una de las bocas más temibles del ambiente farandulero, a cualquiera le pela el plátano. Pero lo bueno es que el hombre se informa primero muy bien ante de decir las cosas para que nadie le venga con vainas. Además Aridio es peso pesado y para "tirarse los brazos" con él hay que estar bien comío. Ahora, yo siempre lo tengo de mi lado, ay ñeñe!

- Nos alegramos que Angie Agramonte haya sido descargada del feo lío en que la habían metido ya que me conmovió el alma verla llorando a raudales en el programa de mi amigo Julio Martínez Pozo y lamentándose de cuál sería la suerte de su pequeña hija si ella hubiese caído en prisión. Es una lección que Angie no debe olvidar y que nuestros padres provincianos siempre nos advertían "fíjate con con quien te juntas, ya que dice el refrán: dime con quien andas y te diré quién eres". Angie, no todas las amistades se aceptan aunque te  lo sugiera tu buen corazón.

- Los salseros dominicanos siguen a millón gracias al fino tacto de hacer música con un diferencial de lo que era la salsa tradicional, ellos le han puesto un nuevo matiz que ha trascendido fronteras y están gozando de una demanda internacional que ha hecho que muchos de ellos hayan elevado sus bonos en forma considerable que hoy están ostentando un alto nivel de vida económica. Ojalá que no se aloquen y sigan superándose para competir, y sobre pasar si fuere posible, a sus contras extranjeros. Felicidades muchachos ¡y para alante!

- Y otra que está alante, alante es Alexa quien comienza el año tan activa como el anterior en que fue la artista femenina que más sonó con temas como "Mejor sola" y "Yo quiero andar". Ahora la chica mueve sus cimbreantes caderas a ritmo de "La Soca", tema que ha presentado en varios programas de televisión y que se escucha con frecuencia en la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario