jueves, 28 de febrero de 2013

¡MARC ANTHONY TIENE UNA NUEVA MUÑECA...Y MUY RICA POR DEMÁS!

El loco de Anthony y su nueva meñeca

Una quitá y otra puesta. Así son las relaciones amorosas entre los famosos y Marc Anthony puede dar fe de ello. Tras anunciar su ruptura con la modelo Shannon de Lima, el mes pasado, el cantante ya se deja ver con su nueva novia, Chloe Green, una joven inglesa de 21 años de edad quien es diseñadora de calzado y heredera de la marca de ropa y accesorios Topshop.

La pareja no tuvo reparo en pasearse públicamente con los hijos de él Max y Emme

Marc Anthony y Chloe fueron retratados el pasado martes por los paparazzi mientras paseaban tomados de la mano por el parque Disneyland de California. Con ellos estaban Max y Emme, los gemelos fruto de la relación de Marc Anthony y Jennifer López, quienes recientemente celebraron su cumpleaños número cinco. Curiosamente, a principios de febrero, Marc Anthony y Jennifer López publicaron una foto en las redes sociales del cumpleaños de Christian, el hijo mayor de Marc y Dayanara y en la foto aparecían con sus respetivas parejas,  Casper Smart y Shannon de Lima, por lo que se presumía que se habían reconciliado.
Pero las nuevas fotos demuestran todo lo contrario, pues se ve a Marc Anthony y Chloe muy cariñosos, dándose besos y cargando a los niños muy relajadamente. Según ha trascendido, Marc Anthony y Chloe se conocieron en 2009 cuando compartieron una cena de la firma Topshop, a la que asistió J.Lo con Marc y en la que también estuvo el papa de Chloe, Sir Phillip Green.

No hay comentarios:

Publicar un comentario