lunes, 31 de diciembre de 2012

¡ALCIARTISTICO LES DESEA FELIZ AÑO 2013!

Fuegos artificiales iluminan Sídney (Australia) durante las celebraciones de Año Nuevo.

¡FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS NUESTROS SEGUIDORES EN REPÚBLICA DOMINICANA, ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, ESPAÑA, ALEMANIA, ARGENTINA, COLOMBIA, PERÚ, CHILE, PUERTO RICO Y OTROS LUGARES DEL MUNDO! ADEMÁS BIENVENIDOS A LOS NUEVOS LECTORES.

Esperamos que en este nuevo año todos contribuyamos a una mejor convivencia humana atendiendo a los reales valores de la vida y descartando todo lo que sea nocivo a la sociedad en que vivimos.

Entre esos valores hay uno que es de capital importancia la solidaridad con el que menos tiene y experimentar el goce que se siente cuando podemos sacar al prójimo de un apuro con cosas o dinero que realmente podremos desprendernos de ellos.

Porque dando es como se recibe y en fin de cuenta nada nos llevamos de este mundo al final de nuestra existencia y todo se queda aquí y quizás para que alguien que no sabe como usted atesoró sus bienes venga darle el peor uso.

Hay malos augurios pero para mi el sol seguirá como siempre saliendo cada día por Este y que no hay diferencia entre un año y otro sino que los hombres somos que hacemos los años buenos y malos, por lo que invito a todos ustedes a pensar a cada instante positivamente y desterrar de su mente el pesimismo. Felicidades reiteradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario