lunes, 29 de octubre de 2012

RICKY MARTIN SE DA UNA VUELTECITA POR EL CENTRAL PARK ANTE LA CANCELACIÓN DE EVITA EN BROADWAY POR FRANKENSTORM

Ricky en Central Park


Primera Hora

El astro boricua Ricky Martin aprovechó la cancelación de la función de hoy lunes del musical Evita, debido a la aproximación de la Frankenstorm a la Ciudad de los Rascacielos, para dar una mirada a los árboles de Central Park, con un dejo de nostalgia.

“Gran caminata por el parque antes de la tormenta. Quizás no tengamos follaje después de ella”, tuiteó Martin acompañado de un emoticon de una cara triste y una foto de un árbol luciendo sus hojas de otoño.
Y es que Martin, como buen boricua, conoce los estragos que deja el paso de un huracán, algo quizás novedoso para muchos neoyorquinos debido a lo extraño que resulta que uno de estos fenómenos tropicales llegue hasta esas latitudes.
Aparte de Evita fueron canceladas las funciones de los musicales Chicago, The Lion King y Mary Poppins. El domingo había sido cancelada Newsies.

Mientras las condiciones del tiempo empeoran en la ciudad de Nueva York debido a la aproximación de la denominada “Frankenstorm”, los hombres cómicos de la pantalla chica nocturna siguen con sus planes para ofrecer entretenimiento a sus millones de telespectadores.
De acuerdo con información publicada por la revista People en su página cibernética, Jimmy Fallon, David Letterman y Jimmy Kimmel optaron por seguir hoy lunes la producción de sus programas tanto para esta noche como para el resto de la semana.
“Haremos el show de mañana no importa lo que pase”, tuiteó Fallon el domingo. Kimmel por su parte inform que si tiene que depender de generadores de energía lo hará para seguir con su programa.
Estos programas suelen realizarse en estudios o recintos cerrados.
Sin embargo, el alcalde de la Ciudad de los Rascacielos, Michael Bloomberg, detuvo los permisos para grabar en exteriores para las series de televisión Gossip Girl, The Good Wife y Blue Bloods.

En cuanto al séptimo arte, una exhibición previa del filme “Flight” protagonizado por Denzel Washington, fue cancelada, mientras la premier de “Anna Karenina”, estelarizada por Keira Knightley se pospuso hasta nuevo aviso. La filmación de la película “After the Fall” con
Timothy Hutton, Hope David y David Duchovny, también fue pospuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario