martes, 30 de octubre de 2012

MASSIEL TAVERAS EN UNA MISIÓN NOBLE-¡POCAS PERSONAS QUEDAN COMO ELLA!

Massiel Taveras junto a uno de los niños apadrinados por el proyecto Dale de Comer.

Una reina solidaria que apoya con su voz causas nobles a través de su programa especializado en ayuda humanitaria “Hoy por ti”, así es  Massiel Taveras.
La beldad dominicana celebró anoche, por todo lo alto, cinco años de extender una mano amiga a los más necesitados, en una actividad donde además reconoció a cinco “Estrellas solidarias” que impulsan valiosos proyectos humanitarios y sociales en el país.
“Es un honor tremendo cumplir cinco años en la televisión, pasando a la historia como el primer programa de ayuda  cien por ciento. Me siento muy honrada de que Dios me haya elegido para esto, porque en el país necesitamos resaltar las cosas buenas, para opacar lo malo”, manifestó la Ex Miss República Dominicana.
Igualmente Taveras reveló que aunque ha sido una propuesta difícil de llevar, cuando de buscar recursos para ayudar a los demás se trata, ha encontrado gente que le ha dado un gran respaldo.
“Al principio cuando lancé el programa sentí un poco de miedo, porque es una propuesta difícil, sobre todo por el patrocinio, sin embargo he encontrado gente como Antena 21, Antena Latina, el Plan Social de la Presidencia, mi familia, mi madre, que me han dado ese gran respaldo. Gente buena que ha creído en mí”, dijo.
Recargado de buena voluntad
En esta nueva etapa de “Hoy por ti” Massiel Taveras, asegura, el espacio estará más cargado de buena voluntad, y  de historias nuevas. “En noviembre tendremos un especial para la familia enfocándonos en el tema de la unión familiar y los valores,  además iniciaremos nuevamente el fondo para respaldar los sueños de los niños que quieran estudiar”, informó la Reina Hispanoamérica 2009.
Estrellas Solidarias
Con cinco personalidades símbolos de ayuda humanitaria en Quisqueya, Taveras, en el marco del encuentro de aniversario, hizo la primera entrega del que será el anual  reconocimiento “Estrellas solidarias”.
La premiación resaltó en esta ocasión a Melba Segura de Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro y creadora de numerosos proyectos que benefician comunidades en zonas de depresión; Mary Pérez de Marranzini,  presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y el Doctor, Félix Antonio Cruz Jiminián, fundador de la clínica más concurrida por la clase desposeída del país. De la misma forma fueron reconocidos, la destacada comunicadora, Jatnna Tavárez, presidenta de la Fundación “Qué Viva el País” y un reconocimiento póstumo a Freddy Beras Goico por sus aportes  a través de su Fundación Gordo de la Semana, el cual fue recibido por su esposa Pilar viuda Beras Goico, durante el evento realizado en el restaurante Cane. (Shawell Peña / El Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario