martes, 30 de octubre de 2012

LA FARÁNDULA EN BROMA Y EN SERIO...¡SE FUE EL HURACÁN SANDY, CUIDADO SI AHORA VIENE LA TORMENTA VENYA!


Venya muestra con orgullo sus atributos

Por el Duende

- SE ESPERABA QUE EL HURACÁN SANDY FUESE TERRIBLE COMO EN EFECTO LO FUE PORQUE SU NOMBRE SE ASOCIABA A LA DE UN LOCUTOR QUE SE LAS TRAE CON SUS EXCÉNTRICIDADES. Sandy nos dio tanta agua a beber que la gente ha quedado turulata con todas las cosas que tuvieron que movilizar y que ahora están en proceso de reordenarlo todo. Pero el pueblo está bronco porque todavía estamos en la temporada ciclónica y como el asunto de los nombres de esos fenómenos climáticos es de orden alfabético los habitantes de todo el país piden ¡por Dios! que si aparece otra tormenta no la bauticen con nombre de Venya porque si Sandy acabó con medio país Venya, que es todavía más terrible, acabaría con todo. ¡Misericordia Virgen de Regla! ¡Ampáranos Santa Bárbara Bendita! ¡Zafa! Han dicho muchos, pero muchos.


                    
- SE AVECINAN LOS PREMIOS SOBERANOS DE ACROARTE Y DESDE YA MUCHOS ARTISTAS Y CONSECUENTEMENTE SUS APODERADOS Y RELACIONISTAS PÚBLICOS ESTÁN ACEITANDO los canales de información para dar a conocer o refrescar la memoria de los artistas que han estado compitiendo realmente en la temporada que ya llega a su fin en el mes de diciembre. Sin embargo ya hay figuras que son una línea en la primera instancia que es las nominaciones por los logros excepcionales que han tenido en el año que aún discurre, ya sea a nivel nacional o internacional. Entre esas brillantes figuras son líneas seguras Juan Luis Guerra, Héctor Acosta (El Torito) y Alexa, ¡si, señor!

      
            Sabina y Serrat                             Mía Cepeda (De hombre a mujer)

- BUENO Y VIENEN DOS PÁJAROS ESPAÑOLES A CONTRAATACAR A REPÚBLICA DOMINICANA, SIN EMBARGO NO SABEMOS QUE CATEGORÍA DE PÁJAROS OCUPAN ELLOS. Lo que sí sabemos es que aquí tenemos muchos "pájaros" de verdad y esperamos que ofrezcan la resistencia debida a esa amenaza pajaril ibérica. Aquí hay pájaros de todos los plumajes y picos que también cantan, tocan y sobre todo bailan con vuelos bastante altos. Esperamos pues que los pájaros del patio no se queden de brazos cruzados y le hagan frente a los dos pájaros españoles que quieren contraatacar en este país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario