miércoles, 31 de octubre de 2012

LA FARÁNDULA EN BROMA Y EN SERIO...HAY DOMINICANOS QUE DESEAN TIRARLE DOS O TRES TOMATAZOS A MARC ANTHONY


Fotos de Marc Anthony
Marc Anthony

Por el Duende

VIENEN "LOS GIGANTES 3", CHAYANNE, MARCO ANTONIO SOLÍS Y MARC ANTHONY, A ESTE ÚLTIMO muchos dominicanos quisieran tener una lata de tomates podridos para descargársela encima al recordar con amargura la vez que vino al Estadio Olímpico y con ese aforo repleto de más de 30 mil personas que pagaron para oírlo cantar el tema de moda de ese momento "Tu amor me hace bien", pues el maldito flaco cantó hasta la lotería menos ese número. Pero más culpables que él fueron los imbéciles empresarios dominicanos que no le advirtieron que cantara cuantas cosas que le vinieran al tono y que por nada del mundo dejara de interpretar la susodicha salsa. La frustración fue tal que varias muchachas salieron del lugar llorando sin encontrar explicación al asunto y hasta niños que preguntaban a sus padres "¿Y por qué no cantó Lolita", como muchos conocían esa canción. Así son las cosas de ese país primero está el artista, luego los empresarios y el público "pa' la cola". ¡Ojalá que no les vengan con otro chasco a los van a pagar por ver el nuevo show!

Fernando Villalona

FERNANDO VILLALONA CONFIESA QUE HA DEJADO DE FUMAR DEFINITIVAMENTE TRAS PROMESAS HECHA A DIOS EN ARAS DE QUE SU HERMANO MARTÍN NO PERDIERA UN OJO AL ECHARSE UNA GOTA DE CLORO POR EQUIVOCACIÓN. El Mayimbe hizo la confesión en el programa "Vacilando la tarde" del habilidoso José Antonio Aybar. Nos sorprende que Villalona siendo un hombre que se hab ía entregado a Cristo hace varios años siquiera "chupando" humo no sabemos si de cigarrillos o tabacos legales o si se daba también uno de aquellos que transportan a Saturno en lo que canta un gallo. La cosa es, como lo comentó El Zorro en su muy leída página web, que hay "cristianos ligth" que se dan sus cambumbazos de vez en cuando y de cuando en vez de ron, cerveza o whisky en ruedas de prensa y celebraciones y hastas se dan sus "escapaditas" bajo el proverbio que reza "que aquel que mucho ama mucho perdón tendrá". Ji,ji,ji, ja,ja,ja.

Fifi Almonte encarna a María Montez

FIFI ALMONTE MOSTRÓ SUS DOTES DE MUJER HERMOSA AL LOGRAR MUCHO PARECIDO A LA BELLEZA SERENA Y EXÓTICA DE LA DIVA DOMINICANA MARÍA MONTEZ QUIEN CON SU personalidad y talento asombró a Hollywood, la Meca del cine de los años 40 y 50 que le valió el sobre nombre de La Reina del Technicolor. Me cuentan que su actuación fue aceptable y ue junto a la productora de la obra, Elizabeth Ovalle, salieron airosas del reto que se impusieron, no obstante haber encontrado muy limitados los recursos que les ofrecía la sala Aida Bonelly de Díaz, en donde se llevó a cabo la velada. ¡Felicitaciones Fifi!

             

                   

REVENTAR DE PÚBLICO UN LUNES UNA DISCOTECA DE LA CAPACIDAD Y CATEGORÍA DE JET SET COMO LO HICIERON FERNANDO VILLALONA Y SERGIO VARGAS RECIENTEMENTE Y QUE EN OTRA OCASIÓN IGUALMENTE LA ABARROTARAN HÉCTOR ACOSTA (EL TORITO) Y ALEXA son logros de artistas de primer rango ya que son varios los que se han lanzado en ese sentido y se quedan cortos en el intento. Estos hechos tienen que ser bien ponderados por la prensa de arte y espectáculos y especialmente por los cronistas que tienen que ver con las premiaciones de fin de año. Esto así porque es como una especie de parámetro que mide cuáles artistas realmente tienen poder de convocatoria para reunir multitudes en un momento de crisis económica como el que vive el país actualmente. Estos logros hablan muy bien de la gran aceptación que tienen estos artistas por su historial y calidad interpretativa que los hace favoritos de un público que se mueve tras ellos hasta en las más difíciles circunstancias. Nadie me venga a decir que esto no cuenta en los logros de un artista para su valoración para un premio ya que estas fiestas no son de un club ni de una institución que celebra un aniversario y que previamente tiene su público y éxito asegurados. ¡No, estas son fiestas de convocatoria por arrastre de popularidad! ¡Sí, señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario