lunes, 29 de octubre de 2012

EL TORITO, HÉCTOR ACOSTA, ÚNICA ESTRELLA DOMINICANA EN LOS 50 AÑOS DE SÁBADO GIGANTE

El Torito y Don Francisco de tú a tú

Santo Domingo
Los dominicanos estuvimos representados en la fiesta de celebración de los 50 años de Sábado Gigante, que fue transmitida el pasado sábado por la cadena Univisión.
El merenguero Héctor Acosta, El Torito, fue invitado a esta exclusiva fiesta en la que además fue el único artista del área tropical que animó la velada en la que Don Francisco se hizo acompañar de muchas figuras que han desfilado a lo largo de estos 50 años por el emblemático espacio televisivo, como Lili Estefan y la exuberante modelo que acompañó por muchos años al comunicador chileno, Sisi.
No se podían quedar tampoco los niños que por tanto tiempo han hecho junto a Don Francisco el segmento infantil, La 4, un personaje que es sinónimo de Sábado Gigante.
La fiesta fue muy especial, y quedó como un gran recuerdo ya que fue grabada y transmitida como una edición especial. En la misma además de la parte musical, la exclusiva lista de invitados la completaron actores, como Aarón Díaz, comunicadoras como Yaqui Guerrido, Tony Dandrade, Lourdes Stephen, artistas como Lucía Méndez, entre otros.
La encargada de abrir la velada fue Thalía que estrenó su nuevo sencillo en la misma y al terminar aprovechó para agradecer el apoyo por tantos años de Don Francisco a su carrera y a todos los artistas del mundo.

Raúl Molina y Lili Estefán (El Gordo y la Flaca) conversan con astro dominicano del merengue y la bachata, figura su esposa Eraleysi.

La música mexicana estuvo representada por Gerardo Ortiz, un joven artista que está rompiendo récords en ventas y en los chart con su música. Para cerrar la velada, se anunció que nadie podía quedarse pegado a sus asientos, que estaba prohibido no moverse, y fue cuando supimos que era el momento de que el merengue se apoderara del salón. El Torito, es un artista admirado por Don Francisco, tanto que él mismo se lo ha hecho saber. Fue por esta razón que fue invitado especial a esta gran celebración.
De hecho el tema escogido para que él interpretara fue escogido por el propio comunicador. Levántate, es el sencillo que desde hace unos meses promueve en la radio nacional. Con ese tema puso a todos en el estudio a bailar merengue, el mismo que según algunos críticos está en crisis.
El pedido fue cumplido, nadie se quedó en sus asientos, hasta el propio Don Francisco sacó a una de las comunicadora de Despierta América a bailar. Se le vio mover muy animado.
“Levantate, que tengo para ti mi pueblo, todo el amor”, decía uno de los estribillos.
Don Francisco, tiene muy buen sentido del humor, y previo a la presentación del Torito comenzó a corear algunas letras y se le escuchó decir, “Qué alto canta el torito”.
El Torito aprovechó para recordarle lo mucho que le agradece y el corazón tan grande que tiene con el que ha ayudado a mucha gente.
“Para mí es un placer poder venir a esta gran fiesta y ser el único artista dominicano y del género tropical que puso el sabor del merengue en una fiesta que llegará a tantos países del mundo”, comentó “El Torito” a LISTÍN DIARIO.
El merenguero interrumpió su gira por diferentes estados de Norteamérica, como Houston, San Francisco, San Diego, Las Vegas, donde cumplirá con esta misión y luego seguir a Dallas y otras ciudades

El Torito y su esposa Eraleysi


DE DON FRANCISCO PARA ÉL TORITO 

Don Francisco le deseó suerte en su próximo espectáculo para el pueblo que ya tiene fecha el 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes. Un show a precio popular, como lo hizo en el Arena del Cibao, sólo 100 pesos por personas, para que nadie se quede en sus casas y puedan disfrutar de un concierto.
Ya para terminar la velada de los 50 años de Sábado Gigante, llegó como sorpresa Paulina Rubio, en su primera televisión en público después de su embarazo.
Don Francisco se mostró agradecido por el respaldo de tantos años de Univisión, de todo su equipo de trabajo, de las figuras que por muchos años han estado presente en este show, que sin lugar a dudas ha marcado pautas en la televisión internacional y del público.
 Anunció cambios en el programa que se verán dentro de poco Previo a la gran celebración que se llevó a cabo en el estudio principal de Univisión hubo una alfombra roja en la que además desfilaron todos los invitados incluyendo a Héctor Acosta y su esposa Eraleysi Vásquez, quienes posaron para los diferentes medios acreditados a la celebración. (Emelyn Baldera/Listín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario