lunes, 24 de septiembre de 2012

PABLO ESCOBAR GAVIRIA, "EL PATRÓN DEL MAL", INTERPRETADO POR ANDRÉS PARRA

 
Andrés Parra

Escrito por: Miguelina Terrero 
El gracioso e inseguro personaje de Anestesia, en “El Cartel de los Sapos” no dejó ver en su totalidad  las habilidades histriónicas del actor colombiano Andrés Parra, aunque si, por sus características, es uno de los más recordados por los que vieron la famosa serie. Ahora en “Pablo Escobar: el patrón del mal”, resurge como uno de los actores más completos de Colombia, formando parte de la ambiciosa serie que se basa en un completo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con Escobar.
La producción, que podrá verse en los próximos días en el país a través de Teleantillas, canal 2, retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando.
 Finalmente encuentra en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo. La serie de televisión sobre el líder colombiano del narcotráfico cuyas fechorías marcaron la historia de su país, ha impactado la televisión latinoamericana logrando los primeros lugares de audiencia, por su interesante narrativa visual y excepcionales actuaciones, a cargo de un elenco compuesto por los mejores actores de Colombia.
La historia
Desde muy pequeño recibió los consejos de su madre, palabras que marcaron su vida  para siempre. Su ambición lo llevó hasta los límites más inesperados desde su juventud. "Si cuando cumpla 25 años, yo no tengo un millón de pesos en el bolsillo... me mato. Me pego un tiro, ¿me oyeron bien?", decía Pablo Escobar a sus amigos. Creó un imperio que traspasó fronteras y engañó incluso hasta a los más vivos. "Si Pablo ha sido capaz de engañar a todos y meterle a los gringos miles y miles de toneladas de cocaína sin que se den cuenta, Pablo es el hombre que nos debe representar en este negocio", manifestaba  Marcos Hérber, miembro del Cartel de Medellín.
Su familia siempre fue lo más importante para él y por eso siempre trató de darle la mejor vida.
"¿La familia? La familia es lo más importante en esta vida. Pa’ qué sirve tener billete si no es para atender como a una reina a la mamá", dijo  Pablo Escobar.
Andrés Parra
Nació en Cali y se crió en Bogotá, sobresalió además  por la película “La pasión de Gabriel” en donde representa a un sacerdote que pretende seguir los pasos de Cristo en nuestros días, en medio del conflicto colombiano. Esta actuación le permitió obtener el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Guadalajara en México. Comenzó siendo actor aficionado a los 11 años.
Ha dedicado gran parte de su vida al teatro y ha participado en numerosas obras. Otras de sus serie y novelas televisivas son: Por amor a Gloria, El encantador, El Cartel 2, Amar y temer. (El Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario