viernes, 28 de septiembre de 2012

LA REINA, MILLY QUEZADA, A PUNTO DE LOGRAR SU TERCER GRAMMY


New York -
La multi galardonada artista dominicana Milly Quezada, nuestra “Reyna del merengue” celebra junto a sus seguidores la emoción de haber obtenido su tercera nominación a los prestigiosos “LATIN GRAMMY AWARDS 2012″
Recordemos que Milly Quezada ha sido galardonada por los “Grammy” en dos anteriores ocasiones como “Álbum Merengue del Año” en el 2003 con el álbum “Pienso Así” producido por el salsero boricua Gilberto Santa rosa, luego en el 2006 repite la hazaña con el álbum “MQ” producido por el maestro Ramón Orlando.
Sin lugar a dudas el 2012 representa uno de los mejores años en la carrera artística de nuestra Reyna del merengue, quien acaba de obtener a través de su álbum #30 “Aquí estoy yo” su tercera histórica nominación a los premios “GRAMMY” en dos diferentes renglones, Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, bajo la producción del sello dominicano “Los vecinos Enterprise” y Mejor Canción Tropical con el éxito “Toma mi vida” una composición de Yoel Henríquez y Alex Puentes, interpretado a dúo con el laureado cantautor dominicano Juan Luis Guerra, con arreglo de “Janina Rosado” directora musical de la banda 440, quien además es la productora musical del Cd titulado “Aquí estoy yo” producción que está, siendo distribuida en USA bajo licencia del sello “Venevision International Music”
“Aquí estoy yo” es un álbum tropical, bajo la producción general y ejecutiva de la artista (Milly) y su manager el Sr. Pedro Núñez del Risco, contiene dos separados featuring a cargo de los destacados salseros boricuas Víctor Manuel y Tito Nieves, este álbum cuenta además con la participan de otros destacados compositores de la talla de Ricardo Montaner, Amaury Gutiérrez, Shakira, Erika Ender, Jorge Luis Piloto, Víctor Víctor y del joven cantautor dominicano Pavel Núñez..
“Aquí estoy yo” es el resultado de un trabajo compartido bajo la responsabilidad de un equipo selecto de profesionales, donde cada uno se empeño en aportar lo mejor de sí, y al cual agradecerá eternamente el haber confiado en el proyecto.
Sin dudas que este nuevo reconocimiento fortalece la exitosa trayectoria artística de nuestra Reyna del merengue, la ratifica y posiciona como la más trascendente artista e intérprete de nuestra música popular contemporánea, elevando hacia el tope nuestra bandera musical, “el merengue”
Milly Quezada, expresó sincero agradecimiento a todo su equipo y a los que de una manera u otra sirvieron de cómplices para poder concretizar lo que hoy es una realidad que continúa generando frutos, aseguró sentirse desde ya premiada y bendecida, al lograr obtener éstas dos nominaciones en los prestigiosos “LATIN GRAMMY AWARDS 2012″ y confía con la anuencia de Dios, el poder dedicársela nueva vez a sus fans y a su pueblo. Por Agustín de la Cruz (Soylatino.net) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario