viernes, 28 de septiembre de 2012

ARNOLD SCHWARZENEGGER DICE QUE ROMANCE CON AMA DE LLAVES FUE UNA ESTUPIDEZ


Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se divorciaron el pasado mes de julio


Arnold Schwarzenegger dijo que el romance que tuvo con la ama de llaves de su familia fue "la cosa más estúpida" que alguna vez le hizo a Maria Shriver, su entonces esposa, y que le causó un gran dolor a ella y a sus cuatro hijos.
"Creo que fue la cosa más estúpida que hice en toda la relación. Es terrible. He infligido un dolor tremendo en María y un dolor increíble en los niños", dijo Schwarzenegger del amorío que dio lugar a un hijo que ahora tiene 14 años.

El ex gobernador republicano de California hizo estas declaraciones en una entrevista con el programa "60 Minutes" que saldrá al aire el domingo.
El ex "Mr. Universo" y estrella de acción de Hollywood trata de cambiar la imagen de sí mismo y promocionar su nueva autobiografía, "Total Recall: My Unbelievably True Life Story." CBS transmitió extractos de la entrevista hoy, viernes.
Después de salir de la oficina del gobernador en enero de 2011, tras unos siete turbulentos años, Schwarzenegger, de 65 años, ha puesto en marcha un esfuerzo mayor para redimir su reputación a raíz de las vergonzosas revelaciones que salieron a la luz sobre la aventura que tuvo con Mildred Baena, una ama de casa que trabajó para la familia durante 20 años. Su hijo, José, nació pocos días después del hijo menor de Schwarzenegger con Shriver.
Baena inscribió a su ex esposo como el padre en el certificado de nacimiento y ha dicho que no supo con certeza quién era el padre hasta que el niño comenzó a parecerse más y más a Schwarzenegger.
La infidelidad se hizo pública poco después de que la reputación política de Schwarzenegger sufrió un golpe a causa de una decisión que tomó en sus últimos momentos en el cargo.

Schwarzenegger conmutó la pena de homicidio voluntario contra el hijo de un aliado político. Schwarzenegger dijo que creía que la condena de 16 años para Esteban Núñez era excesiva y la cortó a siete, pero más tarde reconoció que estaba ayudando a un amigo, el ex presidente de la Asamblea Estatal, Fabián Núñez.
Esteban Núñez se declaró culpable de homicidio voluntario en un ataque de 2008 realizado a un grupo de jóvenes desarmados que lo rechazaron a él y algunos amigos en una fiesta de una fraternidad en San Diego. Otros tres se declararon culpables de varios cargos en el ataque en el que mató a puñaladas a Luis Santos, un joven universitario de 22 años.
A principios de este mes, el juez de la Corte Superior del Condado de Sacramento dijo que el indulto fue otorgado dentro de los poderes del Gobernador, pero también criticó la acción de Schwarzenegger, que calificó de "un abuso de discreción" y "repugnante para la mayoría de los ciudadanos de este estado". El Partido Republicano de California también condenó oficialmente la conmutación, diciendo que se hizo "sin preocupación por las víctimas y su sufrimiento."
Schwarzenegger asumió el cargo en el 2003, prometiendo restaurar la responsabilidad fiscal al Estado. Pero se enfrentó con un déficit presupuestario de miles de millones de dólares, el cual reconoció no pudo abordar plenamente.
La entrevista con "60 Minutes" se produce una semana después de que Schwarzenegger puso en marcha un grupo de reflexión en la Universidad del Sur de California, conocido como el “Schwarzenegger Institute for State and Global Policy”. Él cual en parte dio comienzo porque, según dijo, él logró sólo la mitad de lo que se propuso hacer como Gobernador.
Schwarzenegger también ha vuelto a su carrera como actor, apareciendo más recientemente en "The Expendables 2" y la próxima "The Tomb", co-protagonizada por Sylvester Stallone, y "The Last Stand", que se estrena en enero.
Shriver, miembro del poderoso clan político Kennedy, solicitó el divorcio en julio. En un fragmento separado de la entrevista de "60 Minutes", difundida por CBS a principios de esta semana, Shriver dijo no ha leído la autobiografía de Schwarzenegger.
"Creo que María , ya sabes, me está deseándo bien en todo lo que haga", dijo Schwarzenegger al entrevistador Lesley Stahl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario