lunes, 27 de agosto de 2012

¡MAMOLA DICE QUE ROBERT SANCHEZ NO TIENE CATEGORÍA PARA SER PRESIDENTE DE ACROARTE!

   
                    Mamola                                                      Robertito Sánchez

Por el Duende

¡SEÑORES Y MAMOLA SE LA PUSO EN LA CHINA A ROBERT SÁNCHEZ DICIENDO QUE ESTE NO TIENE CATEGORÍA PARA SER PRESIDENTE DE ACROARTE A LA VEZ QUE LO ACUSÓ DE PAYOLERO! El fogoso comentarista del programa dominical AKI E' LA COSA que produce el apreciado amigo El Rubio Charlie por Digital 15, dijo enfáticamente que es una falta de respeto que Robert aspire a conducir la más prestigiosa entidad que agrupa a los cronistas de arte. Y a propósito de AKÍ E' LA COSA, tiene dos muchachonas que bailando dan hasta el golpe de estado demostrando que son capaces de ponerle los pelos de punta a y algo más al más blandengue de los mortales.

El ex-flaco José Antonio Rodríguez.

Que vaina, no bien el presidente Medina nombró al ex-flaco José Antonio Rodríguez como Ministro de Cultura, y de inmediato se ha encontrado con más enemigos gratuitos que el carajo. Es que en este país es así. El gusto de la gente es verte jodido, hecho una mierda para entonces dizque consolarte. "Mal de uno consuelo de tontos". Echa pá lante José que ya lo dijo Albert Einstein "hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: LA VOLUNTAD". Hay gente que cree que cultura solo la ostenta aquel que es un erudito en literatura y no es así. La realidad es otra porque todo lo que hace el hombre en forma repetitiva y se convierte de uso continuo para su beneficio de vida o para deleite estético es cultura. Tanta cultura tiene el intelectual como el más remoto de los campesinos dominicanos. Inaugurar una feria del libro, poner un libro en circulación, hacer un seminario sobre cualquier temática o realizar una serie de charlas educativas, hasta yo que soy un Duende con una serie se asesores hago ese trabajo, cuanto más mi querido José Antonio que al igual que Mundito Espinal sabe de todo un poco...¡y de música mucho, oh , pero recuerden que ganó un premio en Viña del Mar, Chile con la canción "Para quererte" en voz de la Diva de divas, Maridalia Hernández! ¡Sí, señor!

El Jeffrey

NOS PARECE, Y ES VERDAD, QUE EL JEFFREY ES UNO DE LOS PROTAGONISTAS QUE HAN INYECTADO UNA NUEVA SAVIA ENERGÉTICA AL MERENGUE. Lo vi ayer en un programa de televisión interpretando sus últimos temas llevados al disco y el sonido de su orquesta es de primera calidad con sus metales sonando limpios, la percusión bien acompasada y la armonía del piano  como manda la ley del bien combinar los sonidos con el tiempo. Bien vestido y con su potente voz, Jeffrey se coloca entre los merengueros que siempre están picando. Declaró que toca tres, cuatro y hasta 5 bailes de vez en cuando en cada semana, amén de que se prepara para una gira por Sudamérica. Particularmente nos gusta la orquesta de este excéntrico muchachón porque lo hace de una forma diferente y creo en la originalidad. En el artista que busca, como Ricardo Rey y Bobby Cruz, la diferenciación de "hacer llover de abajo para para arriba" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario