jueves, 30 de agosto de 2012

LA BACHATA DE PRINCE ROYCE SE ESCUCHÓ EN MISS VENEZUELA 2012

imageRotate
Prince Royce deleita el público con su estilo bachatero

EL UNIVERSAL

Caracas.- Luego de informarle al televidente que podía seleccionar a una de las semifinalistas del Miss Venezuela, Mariángel Ruiz presentó al cantante neoyorquino Prince Royce. "Desde niño solo quería ser cantante, siempre sintió la necesidad de contribuir a la música. Logró que su primer álbum se ubicara en el primer lugar de las carteleras. Con ustedes, Prince Royce"

"Venezuela", fue lo primero que dijo el cantante nacido en el Bronx al salir a la tarima del Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco.

Vestido con un paltó blanco, camisa y pantalón negro, el cantante le dio el acento "bachatero" al certamen con el tema Las cosas pequeñas. 

Posteriormente dedicó la próxima canción a las chicas venezolanas. Pasó a cantar las notas de la canción Incondicionable.

"La próxima canción la escribe cuando tenía 17 años. Tenía el sueño de cantarle al mundo. Es un gran honor para mí estar presente aquí porque sé que cada una de esas chicas tienen el sueño de triunfar. Esta canción es muy especial porque se trata de la belleza", luego de estas palabras entono el tema Corazón sin cara dedicada a las 24 participantes del Miss Venezuela 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario