lunes, 27 de agosto de 2012

CIRCULO LOCUTORES PRESENTA RESOLUCION PARA MODIFICACION ESTATUTOS




El Círculo de Locutores Dominicanos que preside Miguel Ortega dio a conocer la resolución presentada por la Comisión para la Revisión y Modificación de los Estatutos de la institución escogida en la Asamblea del pasado 15 de junio.
 La información la dio a conocer Néstor Estévez presidente de la comisión quien dijo que la resolución tiene como objetivo promover la participación organizada de todos los locutores y locutoras integrantes del Círculo de Locutores Dominicanos en el proceso de reforma estatutaria, y en procura de lograr eficiencia y agilización en dicho proceso.
 Sostuvo que en la misma se incluye Otorgar una gracia hasta las 6:00 PM del sábado 15 de septiembre 2012 para que cada integrante del Círculo pueda ponerse al día en la cuota con el pago de RD$1000.00 (Mil Pesos).
 También se pone un plazo hasta las 6:00 PM de ese sábado  para que todos los locutores y locutoras puedan presentar sus propuestas para la modificación de los estatutos.
 Estévez informó que las propuestas de modificación deben ser enviadas vía internet a la direccióncirculodelocutoresdominicanos@hotmail.com. O en físico, a la casa del Círculo de Locutores Dominicanos, ubicada en la calle Socorro Sánchez 201, Gazcue, DN.
 La Comisión para la Revisión y Modificación de los Estatutos la integran además de Estévez, los abogados y locutores Teodora Castro de la Rosa y Luis Bienvenido Tejada junto a Danis Mercedes, secretaria de actas y correspondencias del Círculo de Locutores Dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario