lunes, 2 de julio de 2012

¡TENÍA QUE SER ASÍ...UNA VEZ MÁS YOLANDITA Y ANTHONY SALIERON AIROSOS DE SU PRESENTACIÓN CONJUNTA EN EL TEATRO LA FIESTA

Anthony Ríos y Yolandita Monge como dos tortolitos haciendo lo que saber hacer: cantar

Por Alci de la Rosa

TENÍA QUE SER ASÍ QUE UNA VEZ MÁS YOLANDITA MONGE Y ANTHONY RÍOS CONVOCARAN TODA UNA MULTITUD DE SEGUIDORES CONSUETUDINARIOS Y LOS PUSIERAN A VIBRAR CON SUS eternas canciones en el acogedor Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el sábado en la noche.

Tenía que ser así porque La Yoli desde la explosión de La Nueva Ola en Puerto Rico con temas como La voz del silencio, Recuérdame, Parece fantasía y otros ese tintineo de sus canciones ha estado en el oído de los dominicanos que la hicimos nuestra como lo es de los puertorriqueños; y Anthony, mimado del pueblo dominicano desde que vino de Hato Mayor y se insertó en el Combo Show de Johnny Ventura, luciendo su primigenia esbeltez y su pelo largo de moda en ese momento, se convirtió con las notas del bolero "Quisiera ser",  de su autoría, en el ídolo naciente de una juventud que tenia sed un guía sentimental.

Tenía que ser así porque son dos estrellas de la canción vinculadas por el arte y el amor. Ese tórrido romance que en otrora tuvieron llamó la atención del mundo del espectáculo y que también involucró a sus miles de seguidores con pasión,  durante tiempo considerable, y luego el inminente rompimiento a consecuencia del estilo de vida y carácter del quisqueyano, y también por que no, de los múltiples compromisos de la apreciada boricua y que provocó luego una guerrita de canciones, convirtió este desenlace en una cautivante leyenda.

Tenía que ser así porque son dos artistas que ponen el alma en cada canción y saben sacar los mejores sentimientos de cada uno de los espectadores que convencidos que en cada interpretación viven emociones de diferentes colores de que nunca asomará el tedio y piden más hasta el final. Que para ellos no tiene final porque se llevan dentro esas canciones que siempre evocarán en sus momentos íntimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario