viernes, 27 de julio de 2012

LOS FAMOSOS FRACASARON Y SIGUEN TENIENDO ÉXITO

Famosos que fracasaron y consiguieron el éxito
Dejé a mi familia, rente el apartamento más económico que puede encontrar, y comí hasta que alguien me escuchara'. Eso es un resumen modesto de los inicios de Lady Gaga, quien después de dejar sus estudios en la University Tish School of the Arts en Nueva York para continuar con su carrera musical, se convirtió en una reconocida y extrovertida cantante.

Famosos que fracasaron y consiguieron el éxito
La Pussycat Doll sexy fue rechazada para una audición para ser un cepillo de dientes bailando en un comercial del cuidado dental.

Famosos que fracasaron y consiguieron el éxito
El rapero 50 Cent no tuvo una de los mejores inicios en la vida uno de los mejores arranques de la vida. Se involucró en el tráfico de drogas a los 12 años. Sobrevivió a nueve disparos en un incidente en el 2000. Sin embargo estos graves hechos no impidieron que se convirtiera en uno de los raperos más famosos del planeta.

Famosos que fracasaron y consiguieron el éxito
Katy Perry no consiguió el éxito de la noche a la mañana. Katy, a los 15 años, realizó un disco de góspel-rock que no gusto. A los 17 años se mudó a los Ángeles con la idea de convertirse en cantante, después de haber fracasado con otras dos disqueras. Fue hasta cuando comenzó a escribir sus propias canciones que la cantante estadounidense consiguió la fama.

Famosos que fracasaron y consiguieron el éxito
¿Quine podría pensar que un hombre con una fortuna estimada en 4.2 billones de dólares abandonó la escuela a los 16 años por descrito como un estudiante de bajo rendimiento académico con dislexia? Desde su primera aventura empresarial adolescente, una revista llamada Student, Richard Branson ha pasado su vida tratando de consolidar su imperio llamado Virgin. No ha sido un camino fácil, en un momento su madre tuvo que hipotecar la casa de la familia para pagar las deudas de su hijo.

Famosos que fracasaron y consiguieron el éxito
Antes de que Marilyn Monroe se convirtiera en el símbolo sexual, un agente de modelos le dijo: 'Más vale que aprendas el trabajo de una secretaria o de lo contrario cásese' A pesar que han pasado varios años después de su muerte Marilyn continua dando de que hablar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario