sábado, 28 de julio de 2012

LO VI EN DIVERTIDO CON JOCHY: MICHEL ESTÁ DURÍSIMO EN SU SALSA

            

Por Alci de la Rosa

HACE UN TIEMPO BASTANTE LARGO QUE NO VEÍA LA TELEVISIÓN SABATINA YA QUE ESTABA EMPLEANDO EL DÍA SÁBADO EN MI INSTRUCCIÓN PERSONAL, PERO SALVADO EL ESCOLLO HE VUELTO A CHEQUEAR LOS PROGRAMAS SABATINOS Y COMO SIEMPRE JOCHY SANTOS CON UN BUEN MENÚ ARTÍSCO Y DE INFORMACIÓN PARA sus miles de seguidores con su DIVERTIDO CON JOCHY por el Canal 11 a partir de las 12 del mediodía. 

Y allí vimos a Michel en la parte estelar del cierre presentando sus últimos éxitos en salsa y a la verdad que se nota a un cantante muy superado que domina plenamente el escenario con una soltura y desparpajo que sólo los tienen aquellos que están seguros del impacto que están logrando en todo el que está frente a su televisor.

Michel tiene su propia orquesta integrada por músicos de primera teniendo en el piano y teclado a un maestro joven y sus metales y percusión están muy bien ejecutados y esto ha hecho que junto a su bien timbrada voz hayan logrado ensamblar buenos números que no solo han calado aquí sino que han conquistado consumidores salseros de Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y de las islas del Caribe.

Michel después que se olvidó de pisar sobre los pasos de Oscar de León y lograr definitivamente su estilo bien definido ha cosechado y probado las mieles del triunfo y en lo que va de año ha tenido una sarta de presentaciones que lo han encumbrado entre los salseros más solicitados de América.

Michel si inció hace varios años como "entertainer" al son de la guitarra en el desaparecido night club Don Guillermo del excelente cronista Guillermo Henríquez, en el cual cantaba de todo lo que el público pedía y allí fue que maleó su potente voz hasta escoger el camino solista salseros y ya ustedes ven los resultados de que artista que se cotiza entre los mejores del género.

P.  D. No se por qué Jochy no le soltaba el micrófono a la doñita que tanto trabajó con él. No la dejaba hablar. ¿Qué pasó ahí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario