lunes, 25 de junio de 2012

¡LA HORRIBLE PESADILLA DE LA VIOLENCIA DE GENERO EN REPUBLICA DOMINICANA!


Por Alci de la Rosa

¡LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN NUESTRO PAÍS CON LA VIOLENCIA DE GENERO ES DEFINITIVAMENTE HORRIBLE!
Hace un momento, aquí en la Calle 14 Norte del Ensanche Luperón, frente a mi casa, hoy lunes 25 de junio, ví a un hombre moreno, de algunos 6 pies y varias pulgadas, fuerte, musculoso golpear en la cara cobardemente a una mujer de tez clara con un bebé en los brazos y otro de algunos 4 años que miraba al lado de ella con pánico terrible e impotencia en sumo grado como esa bestia humana abusaba de su mamá. Además la ofendía con las más sucias palabras.
Yo le eché una voz, pero no hizo caso y luego la tomó por el cuello y la hizo cruzar la Barney Morgan y caminaron hacia la Josefa Brea...y se me perdieron de vista.
Vivo en una segunda planta y no me dio tiempo de a actuar de una manera u otra. Y me medito, ¿Si esta fiera humana le pega a su mujer indefensa con un bebé en los brazos y de mano de otro pequeño, qué le espera a cualquier otro mortal que se le ponga en su camino?
¡ATENCIÓN LEGISLADORES Y JUECES ARRECIEN LA MANO DE LA JUSTICIA PARA DETENER ESTA INFERNAL PESADILLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario