domingo, 27 de mayo de 2012

LA PRIMERA DAMA DE LOS ESTADOS UNIDOS DICE QUE SI TUVIERA UN "DON" SERÍA UNA CANTANTE COMO BEYONCE

La primera dama de Estados Unidos, Michell Obama, ha confesado que si tuviera un "don" le gustaría ser Beyonce, en una entrevista concedida a la revista People.

Michelle Obama estuvo con las "single ladies" el sábado por la noche: la primera dama y sus hijas asistían a un concierto de Beyoncé en Atlantic City.

Obama y sus hijas Sasha y Malia se encontraban en Revel Resorts para el concierto, el primero de Beyoncé desde que dio a luz a su hija Blue Ovy en enero.
Los espectadores aplaudieron con fuerza al ver a Obama, de vestido verde brillante, dirigirse a su asiento. Algunos tomaban fotos y muchos gritaban su nombre.

La primera dama y sus hijas se encontraban en un sector privado.
Beyoncé tuvo un concierto el viernes y tenía otros el domingo y el lunes, que es feriado en Estados Unidos.
La primera dama de Estados Unidos ha confesado que si tuviera un "don" le gustaría ser Beyoncé, en una entrevista concedida a la revista People.
"Si yo tuviera algún don, sería Beyoncé. Sería una gran cantante", dice la esposa del presidente Barack Obama en la entrevista, de la que se han adelantado algunos extractos antes de su publicación, prevista para el 4 de junio.
El "poder de la música, ser capaz de tocar un instrumento (...) Parece que los músicos son los que más se divierten", agregó Michelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario