lunes, 23 de abril de 2012

ISAURA TAVERAS SALTA DE ANTENA LATINA PARA TELESISTEMA CANAL 11

Isaura Taveras 

La presentadora Isaura Taveras anunció que su propuesta “Isaura” ya no saldrá más por Antena Latina, y, por el contrario, se difundirá por Telesistema, canal 11, los domingos a las 6 de la tarde.
Ella está feliz con estos cambios que experimenta en este año, según manifestó a través de un comunicado. Además adelantó que en los próximos días estrenará su propio estudio de televisión que estará equipado con tecnología HD.
“Entiendo que ‘Divertido’ será la plataforma interesante para la consolidación de mi propuesta televisiva, pero estando en dos canales diferentes no tendría sentido”, comentó la joven presentadora que la semana pasada entró a formar parte del equipo de “Divertido con Jochy”.
A partir de esta nueva etapa la comunicadora entra a consolidarse como una productora independiente, gracias a su propio estudio de televisión equipado con tecnología de punta.
“Isaura” entra a competir con las propuestas televisivas de variedad del fin de semana que en su mayoría son producidas por figuras femeninas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario