jueves, 26 de abril de 2012

EDDY HERRERA MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA EN EL JARAGUA

Eddy Herrera

Miami, FL.- La casa discográfica Premium Latin Music anunció el concierto que llevará a escena el lado más romántico de su estrella del merengue Eddy Herrera, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua de Santo Domingo.

"Quiero invitar a toda mi gente a que me acompañe el próximo sábado 26 de mayo (a las 9:00 de la noche), en un concierto muy especial que hemos denominado ‘Romántico’, una producción de mi hermano Evelio (Herrera)", anunció “El Galán del Merengue”.

Sin duda, el público dominicano recibirá lo mejor de este ídolo de la música latina, que no solo asombra por la exquisita dosis de merengue que acostumbra a ofrecer en cada uno de sus conciertos y discos, sino también por su apasionante estilo corta venas.

“En esta oportunidad Eddy ha querido poner en el escenario un evento que lo ha soñado por más de 5 años y finalmente lo hará el 26 de mayo, un día antes de la celebración de las madres dominicanas, donde haremos un recorrido por los grandes éxitos de cantantes de la época romántica del ayer”, dijo Evelio Herrera, mánager del cantante y productor del concierto.

Evelio agregó que “esta vez Eddy viene diferente, con una producción que no tendrá nada de merengue en su repertorio, con artistas sorpresas invitados y montaje de mucha calidad y profesionalidad, a la altura de lo que siempre han hecho, que le ha merecido el reconocimiento de la crítica especializada y el público en general”.

El montaje, dedicado a las madres, contará con 23 músicos en escena, bajo la dirección de Rosalbo Florián, quien dirigió el espectáculo del “20 Aniversario de Herrera”, realizado el pasado año en la capitalina Plaza Juan Barón. Esta producción le dio a Eddy Herrera una de las dos estatuillas que conquistó en los prestigiosos “Premios Casandra 2012”, en el apartado “Espectáculo del Año”.

Eddy, quien pertenece al roster de artistas de Premium Latin Music, disfruta del éxito que está teniendo su más reciente sencillo “Ahora Soy Yo”, del que estrenara en los últimos días un refrescante videoclip, realizado por el joven cineasta dominicano Boynayel “Ariel” Mota. “Ahora Soy Yo” es la continuación de “Demasiado Niña”, otro gran éxito del merenguero, que se hiciera popular hace más de una década.

Por otra parte, “Ahora Soy Yo” lideró la pasada semana, la lista tropical del servicio de música por televisión por cable y satélite, Music Choice. El listado, mide la demanda por parte del público, quienes solicitan las canciones que desean escuchar en sus receptores de satélite y cable.

También, Herrera anunció a través de su cuenta de twitter @Eddy_Herrera que estará compartiendo escenario con Oscar de León, el próximo lunes 30 de abril en el Figali Convention Center de la ciudad de Panamá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario