domingo, 22 de abril de 2012

ANTHONY SANTOS, "EL BACHATÚ", ES CITADO POR LA FISCALÍA ESTE LUNES A LAS 2:00 DE LA TARDE

"El Bachatú", Anthony Santos


El bachatero Domingo Antonio Santos Muñoz,  mejor conocido como Anthony Santos, fue citado para este lunes a las 2:00 de la tarde,  por el departamento a cargo del fiscal adjunto Héctor Manuel Romero, adscrito a la Dirección de Investigación de Infracciones sobre Propiedad Intelectual y Alta Tecnología, para responder sobre supuesta violación a la Ley 65-00 sobre derecho de autor, por el tema “Me quiero morir”.
En ese sentido, el bachatero deberá asistir al referido departamento ya que la  solicitud del  requerimiento se produce luego que interpusieran una demanda presentada en su contra por Teodoro Rodríguez Pérez, quien alega que es el autor y propietario de las letras del  tema musical.
Se recuerda que la semana pasada el bachatero Anthony Santos fue citado para que declare de acuerdo a una demanda en su contra por supuesta plagio de la referida canción.
Rodríguez Pérez, quien presentó la demanda alega que es el autor y propietario de las letras del  tema musical y en la instancia presentó como pruebas un certificado de registro, copias del CD  “El balazo”, de las letras originales, entre otros elementos.
De acuerdo con la demanda, Rodríguez Pérez alega que le presentó al cantante el tema musical y que este se interesó, al igual que la empresa RM Récords y Rafael Mañón, quienes inmediatamente lo grabaron.
En ese sentido, el querellante sustenta que Anthony Santos se la adjudicó como propia, “haciendo uso, lucro y abuso de la obra ajena”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario