domingo, 26 de febrero de 2012

HECTOR ACOSTA REVIENTA EL MAUNALOA CON "EL TORITO TE CANTA"

El Torito en acción en el escenario de El Maunaloa

Escrito por: Lidia Mora (El Nacional)
Merengue, bachata, rancheras y algunas baladas caracterizaron la presentación de Héctor Acosta anoche en el  Maunaloa Night  Club, durante el concierto “El Torito te canta”,  a casa llena.
 Este concierto, organizado por Ramsés Peralta, tuvo  la peculiaridad de que el público  fue quien a su llegada al evento iba seleccionando las canciones que quería escuchar.
“El Torito te canta” inició a las 12:02 minutos de la medianoche  con  un intro   de  bachata para luego dar paso al anfitrión de la noche, Héctor Acosta,  quien a  ritmo de merengue interpretó “Mi niña”, “Menos que nada” y “Enamorado”.
    “Voy a interpretar canciones que ustedes pidieron”, manifestó el Torito, quien luego de finalizado cada tema  señalaba  los nombres de  las personas   a la  cual iba dedicado.
“Si tú estuvieras”, “Perdóname la vida”, formaron  parte del repertorio musical  del popular artista baonense,   mientras que    algunas parejas   bailaban  en cualquier espacio, ya que la pequeña pista permaneció llena  de bailadores durante toda la noche.
 “Muy buenas noches  y gracias por estar aquí. Si yo me hubiese imaginado esto hubiese venido antes  al Maunaloa. Gracias por la maravillosa oportunidad  de contar con un un  público tan selecto, esto nos obliga a nosotros a dar un espectáculo digno para que ustedes salgan complacidos de aquí”, señaló Acosta.
“Será tu amor”, “Me duele la cabeza”, “Me voy de la casa (El anillo)”, “Cómo te olvido”,  “Que vuelva mi morena”,  “A pasito lento”, “Tengo una novia”, entre otros,  incluyendo varios popurrí de merengue y ranchera  complementaron el  repertorio del  popular artista.
 “Para nadie es un secreto el clima de violencia, robos y feminicidios que arropa  nuestro país, por eso pido una plegaria para  que  esto se termine y este tema es una gran reflexión”, expresó Acosta para luego interpretar la canción de corte cristiano “Paz en la tormenta”.
 Por más de dos horas Acosta  permaneció dando lo mejor de su repertorio musical.
Un apunte Sí, acepto
 Héctor  Acosta hizo una pausa para que Cristian Espaillat, un joven del público, le pidiera  matimonio a su novia, la  que aceptó la proposición. Según Acosta esta es una práctica que se ha hecho común en sus presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario