martes, 21 de febrero de 2012

EL TORITO TORAZO, HÉCTOR ACOSTA HA SEGUIDO ESTE AÑO SU ARROLLADORA CADENA DE PRESENTACIONES AL IGUAL QUE EN EL 2011



Por Alci de la Rosa

SIEMPRE HE DICHO QUE EL TORITO ES UN TORAZO PORQUE SU VALÍA ARTÍSTICA ESTÁ SEMBRADA DE TAL FORMA EN UN INMENSO PÚBLICO, DE AQUÍ Y DE ALLÁ", QUE NO TIENE RESPIRO EN SU AGENDA ARTÍSTICA, ¡A PENAS TUVO TIEMPO PARA CASARSE CON SU HOY JOVEN ESPOSA!

Héctor Acosta el año pasado, en los primeros seis meses fue tan intenso su trajinar artístico que de fue a tener a la Argentina, en el extremo Sur del continente, y siguió como un jet con una sarta de presentaciones que misericordia Virgen de Regla. Y el segundo semestre, ¡para qué les cuento!, si todos saben que llegó a diciembre tratando de descubrir el fenómeno de la ubicuidad para estar en dos partes a la vez. Pero eso es imposible, esa facultad solo es inherente al Padre Celestial. Pero entre los humanos nadie estuvo en más lugares de presentaciones que el Torito Torazo. ¡Sí, señor!

¡Pero este año el Torito ha seguido como un bólido! (Carro de carrera para los que no lo saben) con un enero de intensas presentaciones en los Estados Unidos y en este febrero sigue completando una serie de muchos compromisos previos firmados el año pasado.

Eso se debe a su calidades humana y artística que lo hacen la figura ideal para usted deleitarse en el mejor de los ambientes repletado por su amplio repertorio que da para todos los gustos.Para los que buscan menear los pies con la cadencia candente del merengue o para aquellos que enternecen su romance al conjuro de sus bachatas románticas.

Es decir que el viernes 24 en el Maunaloa será otro eslabón de la descomunal cadena de presentaciones del más popular y demandado cantante dominicano de la época, ¡HÉCTOR ACOSTA, EL TORITO TORAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario