domingo, 1 de enero de 2012

RIHANNA PONE EN VOZ DE SUS FANS LA ELECCIÓN DE SU NUEVO DISCO SENCILLO

Rihanna en el apogeo de su carrera

Primera Hora

Rihanna ignoró las instrucciones de su disquera,  Def Jam Recordings, de que dejara de consultar detalles de su música con sus fanáticos de Twitter.

La cantante de pop, R&B y otros ritmos urbanos colgó en Twitter una petición para que le sugirieran cuál de las canciones de su nuevo disco, “Talk That Talk”, debería lanzar como segundo sencillo. El primero fue  We Found Love.
“I need answers!!!! #NEXTSINGLE #TTT (Necesito respuestas!!!)”, escribió la artista utilizando un “hashtag” (código reconocible precedido por el signo de #) para facilitar la redacción del tweet.

De inmediato, miles de fans le respondieron con sus sugerencias. Tras unos 30 minutos, Rihanna dijo que ya había tomado una decisión luego que los temas más mencionados fueran “Cockiness”, “Watch N’ Learn” y “ Drunk On Love”.

“Ok DONE!!!! I like what I see…and decisions are MADE!!!   #NEXTSINGLE (¡Bien, listo! ¡Me gusta lo que veo y las decisiones fueron tomadas!!!)”, reveló la solista.
“Talk That Talk” es el sexto álbum de estudio de Rihanna. En esta producción, su característico R&B está matizado por ritmos electrónicos como el dance, el house y el techno, con una pizca de hip hop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario