jueves, 26 de enero de 2012

LA EX-ESTRELLA DE "LAS CHICAS DEL CAN" VERÓNICA MEDINA ESTARÁ EN EL MAUNALOA CON SUS VIVENCIAS-SE RECUERDA SU GRAN ÉXITO "SIN ÉL"

Verónica Medina "la ronquita"  que canta lindo

Santo Domingo.-La exintegrante del grupo Las Chicas del Can, Verónica Medina, regresa al medio artístico con su primer concierto como solista titulado “Vivencias” que será presentado hoy viernes en el Maunaloa.
Tras 22 años fuera del escenario la cantante y compositora se siente nerviosa y espera una gran asistencia y apoyo de su público.
 “Quise volver y relanzarme porque mucha gente cuando  me reconoce  pregunta si estoy retirada y también porque espero en Dios que este concierto sea el relanzamiento de mi carrera”.
La artista dijo que cantará baladas, merengue y una tecnobachata que ella había lanzado hace cinco años titulada “Ese hombre es mio señora”.
En la actividad estarán como invitados la cantante de balada de los 80  Dhariana “La Coqueta” y el merenguero Raffy Matias,
Dijo que piensa hacer  una producción este año,  la mayoría de las canciones serán de su propia autoría. Medina  asegura que será un show espectacular y que está dispuesta a brindar lo mejor de sí misma.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario