viernes, 30 de diciembre de 2011

CIRCULO DE LOCUTORES FELICITA PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ POR PROPUESTA ANTE LA ONU

El presidente Fernández y Ban Ki Moon

Por María Hernández

El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos felicitó al presidente de la República, Leonel Fernández por el respaldo que recibió su propuesta de hacer frente a la excesiva volatilidad de los precios del petróleo y de los alimentos en los mercados internacionales, en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Miguel Ortega también presidente de la Federación Hispanoamericana de Locutores dijo que  Leonel Fernández ha sabido poner en alto el nombre de la República Dominicana con su intervención en la solución de diferentes conflictos internacionales.
Sostuvo que con esta nueva propuesta  del Presidente  se contribuirá a eliminar la hambruna que en la actualidad termina con la vida de miles de personas diariamente en todo el planeta.
Ortega dijo que nuestro país históricamente ha tenido primacías en eventos mundiales y recordó que de aquí partió la evangelización hace más de quinientos años a diferentes pueblos de este hemisferio.
Este martes el embajador Nassir Abdulaziz Al-Nasser, presidente de la 66ava. Asamblea General de la Organización de las Naciones (ONU), entregó  al presidente Leonel Fernández la Resolución aprobada por ese organismo mundial para hacer frente a la volatilidad de los precios en los mercados del petróleo y los alimentos, en una ceremonia realizada en el salón Las Cariátides, del Palacio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario