miércoles, 30 de noviembre de 2011

ACROARTE LAMENTA LA MUERTE DE LA MADRE DE ANTHONY MARTE EN LA CIUDAD DE SANTIAGO

 Anthony Marte, empresario de televisión



La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó la muerte de la señora Minerva Leoncilla Fernández Marte, madre del empresario de la comunicación Anthony Marte y prestigioso miembro de la institución. Fernández Marte falleció la tarde de este sábado en una clínica de Santiago, víctima de un cáncer que le fue diagnosticado en la pierna derecha.
 El deceso de la madre de Anthony, de 75 años, ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde en la Unión Médica y su cuerpo es velado desde ayer en la funeraria Sagrado Corazón de Jesús, de Moca, donde una hora antes de su entierro se oficiará una misa de cuerpo presente.
 Los restos de Fernández Marte, que residía en la calle Rosario número 20 de la comunidad El Caimito, Moca,  serán sepultados esta tarde, en el cementerio municipal de esta ciudad.
 Minerva Leoncilla Fernández Marte procreó a Anthony,  Arfelis, Dulce, Fiordeliz, Marisol, Franklyn, Edisón, Jarlo, Ivette y Gilberto, este último fallecido.
 Anthony Marte, es miembro de Acroarte, además presidente de la empresa Comunicaciones “Anthony Marte”, integrado por los canales de televisión Mega y Teleunión y de la emisora Mega 95.
 Paz a los restos del la señora Minerva Leoncilla Fernández Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario