sábado, 29 de octubre de 2011

LMFAO alborota en calzoncillos al público del Coors Light Circotic




Héctor Aponte Alequín / Primera Hora

Tanto les gusta “parisear” a los integrantes de LMFAO que llegaron al Coors Light Circotic mucho más temprano que cuando les tocaba subir a la tarima, de manera que pudieran mezclarse entre la audiencia  y gozarse el evento como cualquier hijo de vecino.

Lo cómico fue que, como se trataba de una fiesta de disfraces, había espectadores ataviados como ellos y no se podía distinguir con certeza con quiénes, en realidad, se estaban sacando fotos los fanáticos.
“Se tomaron fotos con todo el mundo, son bien accesibles; pero, como fue una noche de disfraces, mucha gente no los identificó porque creyeron que era un disfraz”, relató a Primera Hora  Reynaldo Pagani, director de mercadeo de MillersCoors de Puerto Rico.
“Llegaron antes y se disfrutaron  la noche bailando la música de Dj Nino, Dj Nelson, Dj Metro y  la presentación de Dj A-trak (creador de la canción ‘Barbra Streisand’)”, añadió.

Según Pagani, el dúo de música electrónica subió cerca de las 2:00 de la mañana a la tarima del Isla Grande Pier, una planicie contigua al Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan, donde se  desplegaron un sinnúmero de kioscos, “igloos”, una carpa gigante y distintas áreas para bailar.
Luego de dos horas de espectáculo, Redfoo y Sky Blue, los integrantes de LMFAO, anunciaron que se retirarían del escenario, pero los cerca de 15,000 asistentes al evento no los dejaron, pidiéndoles insistentemente otra canción, contó Pagani.
Así, el dúo regresó para interpretar su éxito radial “Sexy and I Know It” tal como lo hacen en el vídeo de este número, por lo que se quedaron vistiendo solamente  calzoncillos tipo bikinis junto con el resto de sus bailarines. Además, le dieron al público un baño de champaña.
“Tuvieron cerca de seis cambios de ropa y ambientación. La gente se lo gozó de rabo a cabo. Al final, rompieron una botella de champaña y se la echaron a las personas, y cuando el ‘show’ acabó, como a las 3:45 de la madrugada, empezó a llover de nuevo, como si lo hubiéramos planificado”, narró Reynaldo Pagani.
El ejecutivo agradeció a la compañía Buena Vibra Group por el “manejo excelente” de la seguridad  y la logística del Coors Light Circotic. No se reportaron incidentes más allá de intervenciones con menores de edad que intentaron entrar sin identificación y sin estar acompañados de adultos, por lo que fueron removidos del área, indicó.

“Pasaban cosas en la tarima, pero no se limitaba a eso, porque, entre la audiencia,  había hombres de los que botan fuego por la boca, zanqueros, payasos, un concepto de circo bien interactivo”, describió Pagani.



No hay comentarios:

Publicar un comentario