sábado, 29 de octubre de 2011

Lindsay Lohan: ¿La próxima Amy Winehouse?


A Linsay se le nota el deterioro de su apariencia, incluyendo la dentadura


Melba Brugueras / Primera Hora

¿Qué le pasa a Lindsay Lohan? No sale de una para meterse en otra.

Algunos comentaristas de farándula en Estados Unidos están convencidos de que la joven actriz saca provecho de sus escándalos para montarse en la ola de la publicidad.

Otros consideran que ella es simplemente una “víctima infeliz” de las drogas y el alcohol y que se encuentra en un estado tan crítico que ya no tiene la capacidad de discernir qué es bueno o qué es malo para ella.

Una de las realidades más tristes en casos como éstos, es que hay personas que se aprovechan de estos artistas que caen en las redes de la drogas para sacarles algún beneficio sin importarles su bienestar.
Lohan luce cada día peor, desmejorada; hasta envejecida para sus 25 años de edad. Su piel, e incluso sus dientes lucen deteriorados, lo que algunos medios afirman, son muestra de su alegado abuso de sustancias controladas.
¿El gran temor?... Que Lohan se convierta en la próxima Amy Winehouse, la talentosa cantante británica que cayó bajo el embrujo del alcohol hasta encontrar la muerte el pasado 23 de julio. De hecho, ya varios medios en Estados Unidos lo han puesto en perspectiva.
Cuando por fin hay indicios de que Lohan comienza a encarrilar su vida, justo en ese momento, vuelve a resbalar.
Sus últimos escándalos giran en torno a cómo la actriz ha echado a perder la segunda oportunidad que le ha dado la justicia de realizar servicio comunitario para cumplir la sentencia que se le impuso por conducir en estado de embriaguez y consumir drogas.
La artista también enfrentó la justicia por el supuesto robo de un lujoso collar.
Hace una semana la actriz de Mean Girls fue esposada y se le impuso una fianza de $100mil la cual prestó. Pero incumplió con su primera cita de servicio comunitario en una morgue. Al comparecer ante el juez, la actriz apareció con un maquillaje exagerado, con manchas oscuras, lo cual llamó mucho la atención de la prensa.
Como si fuera poco, hace unos días su progenitor, Michael Lohan, fue arrestado en Florida por segunda vez por violencia doméstica. El hombre optó por saltar de un tercer piso pero no sufrió daños mayores.
Ahora el portal TMZ asegura que Lohan posó desnuda para la revista Playboy, por casi un millón de dólares.
¿Cuál será el próximo capítulo en la novela de Lindsay Lohan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario