jueves, 27 de octubre de 2011

LA COMPETENCIA DE LOS MERIDIANOS DE TELEVISIÓN FAVORECE AL PÚBLICO

Bebeto: "Soy el número 1" 
Michal Miguel: "Lo que estoy dando es filete miñón"
Iván Ruiz : "Lo mío es distinto y diferente"


 Por Alci de la Rosa, miembro fundador de ACROARTE



LA FIERA COMPETENCIA QUE HAY EN LA TELEVISIÓN DEL MEDIODIA HA VENIDO A BENEFICIAR AL PÚBLICO TELEVIDENTE QUE TIENE LA OPCIÓN DE DISFRUTAR DE INTERESANTES SEGMENTOS DE LOS MÁS VARIOPINTOS TEMAS Y ACTUACIONES ARTÍSTICAS.

Ayer ante el anuncio del Show del Mediodía que produce Iván Ruiz por el Canal 9 de Color Visión,  de presentar en un mismo set al Mayimbe, Fernando Villalona y al Mayimbito, Alex bueno las redes de espionaje de sus rivales más cercanos, De Extremo a Extremo que conduce Michael Miguel por el 15 de Telemicro y El Poder de las 12, que produce Alberto Bernabé (Bebeto) por Super Canal 33, pusieron en marcha sus unidades operativas y le hicieron frente al decano sacando también buena tajada del pastel teleaudiente.

Ni corto de ni perezoso Michael contactó a Anthony Ríos quien en mancuerna con Juan Bau, baladista español que llenó toda una época con sus románticas interpretaciones, ofrecieron un repertorio que mantuvo cautivos a los y las románticas televidentes que gozaron un mundo con las sentidas canciones de amor de estos dos colosos que de Extremo a Extremo sacaron una buena porción del mercado televisivo.

Y Bebeto extendió el brazo y alcanzó rápidamente a Dioni Fernández con el Equipo y sus cantantes de su época cumbre y dieron todo un concierto que retrotrajeron a una inmensa cantidad de televidentes a  los años gloriosos del merengue de los años 80 y así también sacaron su gran tajada del universo de audiencia de las horas meridianas.

Cuál de los tres kilométricos programas lideró la teleaudiencia? Eso sería muy difícil de afirmar pero de lo que estamos seguros es que el público fue realmente el triunfador en esta competencia, ya que disfruta cada vez más de programas bien realizados y con ofertas múltiples paras satisfacer todos los gustos. ¡Qué viva la competencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario