lunes, 31 de octubre de 2011

BRAZOBÁN CANTARÁ LO MEJOR DE REPERTORIO DESDE SUS INICIOS EN "WASON ÚNICO"


Wason Brazobán "Cantaré mi repertorio desde mis inicios"

Por Alci de la Rosa, miembro fundador de ACROARTE

EL JOVEN CANTAUTOR DEL MOMENTO WASON BRAZOBÁN MANIFESTÓ QUE ESTÁ DISPUESTO A C ANTAR  LO  MEJOR DE SU REPERTORIO DESDE SUS INICIOS EN LA VIDA ARTÍSTICA  EN SU ESPECTÁCULO "WASON ÚNICO".

Al hablar con los comunicadores en  rueda de prensa en Hard Rock Café, en donde el jueves 3 ofrecerá su presentación, dijo que "en ninguna ocasión he podido cantar todas mis canciones pero esta vez trataré de hacerlo".

Este poeta cantor que ha sacado lágrimas de sus espectadores dijo que va a dar cátedra comenzando su actuación a la hora puntual por lo que advierte a sus seguidores y seguidoras asistir temprano para no perderse el opening que encierra mucho colorido y sorpresas.

Las primeras 300 personas que en llegar al concierto obtendrán como recuerdo la edición especial del tour "Wason único" que inicia con este espectáculo. El CD de recopilación contiene sus principales éxitos donde incluye el reciente tema "Pa' que mires" que ocupa la posición ocho en Billboard.

Wason se ha posicionado como el artista romántico dominicano de más impacto en la actualidad y así lo confirma la gran convocatoria de público que responde en cada una sus presentaciones que han sido a casa llena, por lo que se espera, con su crecimiento artístico basado en temas con una gran carga de sentimiento romántico, un lleno record en ese aforo. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario