viernes, 30 de septiembre de 2011

¡LA ASOCIACIÓN LA NACIONAL SIGUE CRECIENDO! INAUGURA TERCERA SUCURSAL EN SANTIAGO Y 47 A NIVEL NACIONAL




Santiago de los Caballeros, 28 de agosto del 2011. La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos inauguró este miércoles su nueva sucursal en Santiago, ubicada en el sector La Fuente, con el objetivo de ampliar su cobertura en esta importante ciudad cibaeña.

Esta nueva sucursal, la tercera en Santiago, abre sus puertas en la Plaza Ulloa para ofrecer a cada cliente de la zona la mayor gama de productos y servicios adecuados a las necesidades financieras particulares, con la atención familiar que siempre ha distinguido a La Nacional.

Freddy Reyes, Presidente de la Junta de Directores de la Asociación La Nacional, dio las palabras de bienvenida y dijo estar orgulloso de ampliar su oferta financiera en tan importante ciudad, muestra de la demanda que ha tenido y del apoyo que ha recibido la institución en esta localidad.

Asimismo, Francisco Melo Chalas, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo, destacó que La Nacional ha sido una de las instituciones financieras con mejor posicionamiento estratégico en préstamos hipotecarios, reflejando este año un crecimiento del 10% en esta cartera, por encima de las demás entidades.

“Con este incremento, La Nacional se posiciona ahora como número uno en colocación de préstamos para la vivienda en lo que va de año, de acuerdo a la Superintendencia de Bancos”, señaló Melo.

Por otro lado, Gustavo Zuluaga Alam, VP Ejecutivo de Negocios, expresó que esta moderna sucursal se encuentra en un punto estratégico, supliendo las necesidades de la zona con una oferta financiera de calidad.



La gerencia de la sucursal Santiago La Fuente está en manos de la señora Ana de la Cruz, quien expresó que su equipo está comprometido con la excelencia, rapidez y eficiencia, asegurando ofrecer el mejor servicio.

También dio las gracias a las personalidades de los distintos sectores que asistieron y recordó que siempre encontrarán las puertas abiertas para la solución a sus proyectos.

Esta oficina funcionará de lunes a viernes de 8:15 a 4:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La bendición del local estuvo a cargo del Padre Miguel Marte, de la parroquia San Ramón Nonato.

Al acto de inauguración asistieron ejecutivos de la Asociación La Nacional, empleados, clientes y relacionados, quienes disfrutaron de un cóctel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario