jueves, 29 de septiembre de 2011

¡JAN RODRÍGUEZ, HERMANO DE LUIS FONSI, LE METE A LA SALSA!


Jan Rodríguez, el de la izquierda, grabando en Santurce, Puerto Rico


Melba Brugueras / Primera Hora

Jan Rodríguez, el hermano de Luis Fonsi, sigue enfocado en armar una sólida trayectoria musical como solista por suspropios méritos. Lo nuevo en su carrera es un disco de salsa.


Así lo dejó saber ayer el cantautor desde la galería The Lab en Santurce, donde se encontraba filmando el vídeo del sencillo Mía, un tema tropical con pinceladas de pop.
Jan retorna con nuevos bríos. Tiene en sus manos una propuesta tropical que trabaja apasionadamente desde Miami, donde posee un estudio.
“Es salsa, pero sin dejar los elementos alternativos”, describió el corista de Marc Anthony.


Al hablar de Marc Anthony, Jan precisó que sus músicos son los mismos instrumentistas de este cantante puertorriqueño.
“Somos todos panas y eso lo hace más especial. Además, considero que son los mejores músicos del ambiente. Así lo siento yo”, recalcó el orgulloso papá de Joylee, ahijada de su hermano Luis Fonsi.
Considera que Marc Anthony está bien
A otras preguntas de este diario sobre Marc Anthony, el joven cantautor consideró que el artista ha lucido de buen ánimo y en control durante sus presentaciones, a pesar de estar atravesando por un momento difícil en su vida personal por su separación de Jennifer López.
“De seguro Marc se siente adolorido por todo lo que está pasando, pero por lo menos delante de nosotros se comporta normal, se ve bien de ánimo y trata súper a todo el mundo”, afirmó quien en propuestas anteriores ha trabajado el género R&B.
La nueva propuesta musical de Jan saldría al mercado en febrero del año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario