lunes, 29 de agosto de 2011

¡SE DIO A LA FUGA EL ACOMPAÑANTE DE KELMAN NÚÑEZ!

Kelman Núñez, el hombre de Cabalán con Chévere

HATO MAYOR.- La Policía activa la búsqueda de un hombre que se fugó luego de haber sido detenido junto al cantante y salsero "Kelman Núñez" quien fue detenido este fin de semana en momentos en que circulaba por esta ciudad en una jeepeta, en la que supuestamente se encontró droga.

SandyJosé Capellán Ciprián, alias Bobolo, de 34 años, se fugó de la casa de guardia, luego de ser detenido junto al artista, que ahora lo acusa de ser quien llevaba los estupefacientes.

El magistrado Víctor Fragoso, del Juzgado de Instrucción en el local donde opera la justicia en esta ciudad, pospuso el conocimiento de la medida de coerción al artista, en medio de un concurrido juicio.

El intérprete de "El control de la ciudad" fue apresado durante un operativo en momentos en que circulaba por la calle 27 de febrero, de esta ciudad, en una jeepeta, en cuyo interior, asegura la DNCD, fue encontrado la sustancia.

Kelman José Núñez Balbuena, de 56 años, verdadero nombre del cantante, quien reside en la calle Miches número 7, del sector La Guama, , se destacó entre los cantantes dominicanos más populares de merengue y otros ritmos tropicales en la década de los 80.

Formó parte de varias orquestas, incluyendo El Sonido Original, de Luisito Martí, donde se dio a conocer con el tema "Cabalán con Chévere".

Durante mucho tiempo fue imitador de Héctor Lavoe e hizo popular el merengue; "Ron Pa' To El Mundo", y en 1993, lazó la producción "Homenaje a Héctor Lavoe", a quien considera su ídolo.(Diario Libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario