viernes, 26 de agosto de 2011

¡RICKY MARTIN SE SIGUE SINCERIZANDO EN SU VIDA PÚBLICA COMO HOMOSEXUAL!

El Ricky

Agencia EFE

Río de Janeiro.-El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó que haber asumido su homosexualidad representó un "cambio total" en su vida, porque ahora siempre se presenta ante el mundo "con la verdad" por delante.

"Cambió todo. Mejoró todo. Hasta la música. Ahora todo es increíble", declaró el artista al canal de televisión Globo en Sao Paulo, donde hoy comienza una gira por varias ciudades de Brasil.

Martin volvió a agradecer el apoyo que recibió de sus admiradores cuando el año pasado decidió asumir públicamente su homosexualidad y comentó entre risas que "hasta las ventas (de sus discos) mejoraron".

El cantante dijo que mantiene una relación "especial" con Brasil, país que conoció en los tiempos del grupo Menudo y al que viaja con cierta frecuencia, y anunció que en noviembre próximo grabará una canción con la brasileña Claudia Leite, que ha bautizado "Samba".

Sobre el espectáculo "Música, alma y sexo", que presentará en Sao Paulo, Porto Alegre y Río de Janeiro, dijo que se trata de "un show musical, espiritual y también muy erótico".

Explicó que lo ha llamado así porque música es a lo que dedica su vida; alma porque "la espiritualidad es muy importante"; y sexo porque "forma parte de la naturaleza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario