sábado, 27 de agosto de 2011

MIGUEL ORTEGA TOMARÁ JURAMENTO HOY PARA SEGUIR COMO PRESIDENTE DEL C.L.D.

Miguel Ortega, presidente reelecto del CLD

El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega, anunció que delegados internacionales asistirán a la juramentación de la nueva directiva que se realizará este sábado 27 de agosto.

Ortega dijo que hasta el momento han confirmado su asistencia la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Rosalía Buaún y de la Asociación de Locutores del Perú, entre otras delegaciones del extranjero.

También, han sido invitadas autoridades civiles y militares, así como locutores, periodistas y comunicadores de diferentes medios locales.

El acto se realizará a las 7:00 de la noche, Night Club de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, CERTV, Canal 4.

La plancha Institucionalidad y Transparencia, ganadora de la pasada contienda electoral de la institución la integran además de Ortega, Luis Peralta López, vicepresidente; Eddy Matos, de finanzas; Luis Tejada, de relaciones internacionales; Danis Mercedes, de actas y correspondencias; Ana Daisy Guerrero, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario