domingo, 28 de agosto de 2011

¡GRINGO Y BABY RASTA, ES UN DÚO QUE VIENE DISTINTO!

Gringo y Baby Rasta

Escrito por: Lidia Mora (l.mora@elnacional.com.do)

El cambiar las letras y dejar de un lado la tiradera han sido los factores para que el género urbano tengo un gran auge en los últimos tiempos, según lo expresado por el dúo de reguetoneros el Gringo Baby Rasta, quienes se encuentran en el país luego de una ausencia de 10 años.

“El género ha dado un cambio de 360 grados y nosotros venimos ahora más comerciales y la muestra está en nuestro nuevo sencillo titulado Na na na”, manifestaron.

Indicaron que este tema es bien playero donde las personas que lo escuchan se pueden dar cuenta de la diferencia de lo que hace ahora a lo que hacían antes.

Señalaron que lo que hacen ahora les ayuda más a abrirse las puertas, ya que ese estilo de música no se queda en el barrio sino que llega a la televisión y a la radio. Na na na estará contenido en su nuevo disco el cual contará con 12 temas aproximadamente bajo la producción de M Music, y la misma contará con algunos invitados especiales. El lanzamiento del disco será el 9 septiembre de este año y según lo expresaron, este disco será tan impactante como esta fecha.

Presentaciones en el país

El dúo boricua, con 18 años de carrera, se encuentra en el país para realizar una serie de actividades en diversas provincias, donde presentarán sus nuevos temas así como los éxitos que los hicieron populares en sus inicios.

“Estas actividades que vinimos a realizar, son un plataforma para presentar, el próximo año un concierto masivo porque sabemos que tenemos muchos seguidores de nuestra música en República Dominicana, porque muchas personas cuando nos ven nos hacen la señal de los lobos, que es la nueva forma de identificarnos”, señaló el Gringo.

UN APUNTE

Presentaciones

Hoy sábado el Gringo y Baby Rasta se estarán presentado en la discoteca Gotik del hotel Hispaniola y mientras que mañana domingo estarán en la discoteca Wao de la Zona Oriental. El lunes regresan a Puerto Rico para luego ir a Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario