jueves, 28 de julio de 2011

¡MIGUEL ORTEGA RECIBE APOYO MASIVO DE LOCUTORAS Y LOCUTORES EN SU REPOSTULACIÓN!

Miguel ortega
Miguel Ortega, Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos

Por Alci de la Rosa

ANTE UNA MASIVA ASISTENCIA DE LOCUTORES Y LOCUTORAS QUE SE DIERON CITA EN EL NIGHT CLUB DE LA CORPORACION ESTATAL DE RADIO Y TELEVISION (CERTV), MIGUEL ORTEGA ACTUAL PRESIDENTE DEL CIRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS Y CANDIDATO A LA MISMA POSICIÓN PARA LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO SÁBADO, DIJO QUE VA CONTINUAR SU LABOR DE ENGRANDECIMIENTO DE LA ENTIDAD Y LOGRAR MÁS CONQUISTAS EN BIEN TODOS SUS INTEGRANTES.

Lo más granado de la locución dominicana dio un sólido respaldo ayer a la Plancha Solidaridad y Transparencia que repite integramente en este certámen electoral y que se da como un hecho que ganará las elecciones a consecuencia de la labor extraordinaria de Miguel Ortega y el Comité Ejecutivo que en tan solo dos años han obtenido lo que otros presidentes no lograron en los 37 años anteriores.

"Hay por ahí quienes ofrecen cosas a los locutores que nunca las cumplieron cuando dirigían el gremio, están ofreciendo lo que nosotros hemos cumplido ya. Son 40 locutores que hoy gozan de un pensión, que tienen una casa digna para la organización y que también pronto tendrán un seguro médico. Lo nuestro no es ofrecer en tiempo de campaña, sino que podemos exhibir logros tangibles ante los ojos de los votantes", dijo un emocionado Miguel Ortega quien fue arengado por un coro gigante con la consigna "Miguel, presidente. Miguel Presidente".

Además hicieron uso de la palabra el Asesor del Círculo y quien ha hecho un trabajo en bien del sector profesional locutoril sencillamente estupendo, Rubén Dario Aponte; Ana María Arias, presidenta del Movimiento Locutoras con Miguel y Alci de la Rosa en representación de un nutrido núcleo que apoya su candidatura.

Las elecciones serán celebradas el sábado 30 en la sede del Círculo de Locutores Dominicanos de la calle Socorro Sánchez con Lea de Castro en Gazcue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario