lunes, 25 de julio de 2011

MIGUEL ORTEGA A LA CALLE AL MEDIO EN BUSCA DEL VOTO LOCUTORIL

Por María Hernández


MIGUEL ORTEGA MANO A MANO CON LOS LOCUTORES

El candidato a la presidencia del Círculo de Locutores Dominicanos, Miguel Ortega recorrió este sábado diferentes estaciones de radio de la capital, como parte de las actividades que realiza con miras a reelegirse en el cargo en las elecciones del próximo sábado 30 de julio.

Entre las emisoras visitadas está Dominicana FM. Donde compartió con el maestro Rubén Darío Aponte y su programa “Merensalsa” . Allí conversó sobre las diferentes propuestas que tiene para los próximos dos años, entre las que se encuentran seguir fortaleciendo el Círculo de manera institucional, comprar un local propio para la entidad, continuar con el programa de pensiones a los locutores, construir la casa club del locutor, entre otras.

Luego se trasladó a Supra FM, la emisora de Santo Domingo, en los 101.7 FM donde Ortega conversó con Cornelio Martínez (El Piloto). También visitó al locutor Francisco Méndez ( El Chino) y su espacio “Salsa Son” en Romántica 107.7 FM.

El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y candidato a la misma posición estuvo acompañado de Wally Soler, pasado presidente, Luis Peralta López, vicepresidente, Luis Tejada de relaciones internacionales, Danis Mercedes de Actas y Correspondencias, David Moreta de deportes, Daisy Guerrero (La Guerrera), María Hernández de prensa y comunicaciones, Ana María Arias, coordinadora del movimiento de locutoras con Miguel, Carmen Méndez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario