sábado, 30 de julio de 2011

¡¡MIGUEL ORTEGA GANA LAS ELECCIONES DE CÍRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS!!

Miguel Ortega, presidente electo del Círculo de Locutores Dominicanos

Por Alci de la Rosa

DESPUÉS DE UNA VOTACIÓN MASIVA ESTE SÁBADO, DESDE LAS 8:30 DE LA MAÑANA HASTA LAS 6:00 DE LA TARDE, EN LAS QUE HAN SIDO LAS ELECCIONES MÁS CONCURRIDAS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, MIGUEL ORTEGA SALIÓ TRIUNFANTE UNA VEZ MÁS PARA SEGUIR COMO PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS.

El triunfo de Ortega fue arrollador ya que obtuvo cerca de un 75 por ciento de los votos emitidos dejando bien atrás a los restantes candidatos, Nelson Gutierrez y Tommy Melo y a pesar de los esfuerzos ingentes que hizo Henchy Suero en favor de Gutierrez el voto duro conque contaba Miguel fue determinante para adjudicarse la victoria por segunda vez consecutiva.

No hay efecto sin causa, el candidato ganador estaba avalado por sus logros extraordinarios de tan solo dos año como presidente de la entidad locutoril dándole un local sumamente confortable y representativo, la realización de congresos y encuentros ilustrativos y lo que es su mejor trofeo: las pensiones a hombres mujeres que por largos años le han servido a la nación con una brillante carrera.

Desde ahora y hasta el 2013 Miguel Ortega, su asesor Rubén Darío Aporte, quien goza de mucho mérito como un gremialista a carta cabal y los demás miembros del Comité Ejecutivo tendrán la oportunidad de continuar su obra de bien y progreso para todos los locutores dominicanos sin distingo de raza, color, religión o político. ¡Si, señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario