viernes, 29 de julio de 2011

GIANNY ESPECTACULAR ATACA SIMPÁTICAMENTE A LOS QUE SE ORINAN EN LA VÍA PUBLICA

Gianni Paulino, la Rubia Simpatía

Por Alci de la Rosa

GIANNI PAULINO TAN SIMPÁTICA COMO ENTUSIASTA, TAN LABORIOSA COMO CREATIVA AHORA ESTÁ EN SU EXITOSO PROGRAMA DE TV "GIANNI ESPECTACULAR EMPEÑADA EN LA ACTIVA CAMPAÑA DE PIPIIIIIIIIIII (TOCARLES LA BOCINA) A AQUELLOS QUE SIN EL MÁS MÍNIMO RUBOR SE ORINAN EN PLENA VÍA PÚBLICA.

POR ESO DICE la destacada diva de la televisión que "avergonzada porque los hombres dominicanos orinan en plena calle sin ningún reparo a la moral y a las buenas costumbres" es que lanza la campaña "Piii-pi-pii al pipí en la calle.

Hay quienes dicen por ahí que nos hemos haitianizado en cierto modo y que esa es una de las cosas que lo atestiguan ya que antes había cierta discreción para hacer esa necesidad fisiológica cuando le sorprendía a alguien en la calle, pero la realidad es que no solo lo hacen sin tapujo sino que sacan su falo y hasta lo exhiben cuando van a orinar en la vía pública.

Esta campaña de Gianni Espectacular es un llamado a la ciudadanía pero especialmente a los que transgreden esa ley moral y para ello está utilizando stickers, abanicos de manos, letreros en paredes, así como la participación de locutores y periodistas que unen sus voces para concienciar sobre el tema de que "orinarse en la calle es un acto incorrecto", y en lugar de voltear la cara, debemos evidenciarlos, ¿cómo?, ¡tocándole la bocina a cualquier sinverguenza que usted vea en esa fea y bochornosa actitud.

Es una forma muy simpática de Gianni Espectacular de atacar la fea práctica y eso es parte del siempre interesante contenido de ese programa que se difunde por Telecentro, Canal 13 los domingos en la noche, el cual siempre está apegado a la dominicanidad y a contribuir con el mejor desenvolvimiento de la comunidad nacional. No se lo pierda usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario